|
|||||||
URRACCAAAAA DONDE ESTAS.....
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Que paso mi capitan, ya aterizo el yonque que te traes..y que del tata... le conseguistes el sombrero.. sino avisame, yo te lo mando... tengo pensado ir a Mexico pronto, si lo queres decime y te doy mi numero de telecomuniciones internacionale he humanitarias.mejor conocido como el telefono.... Animese mi compatriota, yo estoy con usted...
|
|
|||
|
Anielkita #2
Que barbara amor, solo el olorsito dejastes chiquita...Ummmm Rico shampoo el que te tiras mama, asta me dejastes tiezo...jajaj
Saludme mamita! Que es gratis y estas en mi corazon y sin pagar renta! Que paso RE? Urraca? Ciao bella! Sweet young thing! (madurito en gloria)..jajaja |
|
|||
|
Hola chicos.
Hola a los nuevos de aqui. Mi nombre es Nancy Hernandez, soy de Medellin Colombia. Pero, me une a su pais un amor tan bello como mi Frank. La verdad que no se como ustedes se la pasan muy divertido aqui echandose bromas. Les quiero ser sincera al decirles que muchas de las palabras que ustedes dicen no comprendo, pero mi amorsito lindo me las traduce. Tienen un buen sentido del humor Bienvenido a su site. Vivo en Port San Lucie Florida! Frank kiss kiss ![]() Y a todos ustedes tambien
|
Hola Nancy
Para serte sincera yo tampoco le entiendo muchas indiadas..OOps palabras y eso que soy Nicaraguense tambien. Me llamo Mary y me encanta la cumbia. Es una de la mejor musica para bailar. Gracias por la bienvenida.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:42.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries