|
|||||||
Urra, urra, urracaaaaaaaaaaaaaaa!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
no loco,ya voy a comenzar en el trabajo este viernes ,so nos veremos por las tardes y las noches cuando venga del pegue,ha sido bien tuani parlar con todos ustedes y hacerles la vida mas divertida, y hablando serio,yo no soy la cosita,vacilen con ella ,mira que es nueva ,no valla ser que se achante y se retire del site ,acuerdate que tu siempre estaras aqui,porque yo trabajo en la interperie y alli no hay computadora ,no la regues ,hacela sentir bien. La urraca is in the air
|
|
|||
|
Ah no!! pues todo mundo se quiere ir....primero la Conse.. y ahora mi patas de alcaraban tambien... asi no se vale...
Bueno mi Urraca!!!! Te vamos a extrañar por estos rumbos...pero no dejes de conpenetrar....ya sabes!!!! aqui se le quiere mi estimada ave de repiña ...A ver y si queres q' te enseñe la cosa....escribi en mi e-mail aqui abajo para darte mi cuernofono!!!!NO TE PIERDAS Nariz de lora!!!!!PARA SEGUIR EL REBANON, LAS RISAS Y EL BACILON ![]() |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:40.

...A ver y si queres q' te enseñe la cosa....escribi en mi e-mail aqui abajo para darte mi cuernofono!!!!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries