|
|||
|
Hasta que por fin alguien pone los ojos en lo mejor del site,"YO"jijijiji,haganse a un lado que esa criatura esta loquita por mi,se le mira hasta en los poros jijijij,ya decia yo que hiba a salir alguien que de verdad apreciaria a este muņeco,ah ah ah ah,ok ,se me borra todo el mundo,privacidad por favor que le voy a dar la bienvenida a mi cosita en mi nido,safuca muca,zaquense ,jalense no sean chismosos. Aver cosita rica en que te puedo servir mi alma soy todo tuyo ricura,deme una prensadita para comenzar pues,(que rico,esperate chavala sos aventada , ya me queres violar,jjiji). La urraca is in the air.
|
|
|||
|
HEY URRAQUITA, PENSE QUE LA COSA IBA SOLO CONMIGO PERO BUENO NO IMPORTA NO SOY CELOSA PERO SI LA COSA ESA NO QUIERE UNA PRENSADA YO SI LA QUIERO..... LOL.... QUIERO UNA BUENA <<<<<<<CHACOVEADA>>>>>> OK MI PANA? JEJE HUYYYUYUYUY NO TAN RAPIDO...... MAS LENTO.... MAS LENTO.... ASI ME GUSTA YA AHORA SABES COMO ME GUSTA..... LOL.... ESO ES ALO QUE YO LLAMO UNA BUENA CHACOVEDA LOL.... Y EL QUE QUIERA QUE SE LA AGUANTE.....
|
|
|||
|
Yo sabia que todas me andaban tirando las plumas,se lo tenian escondido bandidas,dejenme felicitarlas porque no es cualquiera que tiene un palomon asi como mis huesos,tienen buen gusto mis niņas,ok vamos a hacer lo siguiente para que no se me peleen y mantenernos sin discordias,todas son mis niņas y no tienen que discutir por eso, hay azucar para todas,me hacen una filita sin relajito,cada una recibira lo suyo,una prensadita eso y mas,a los chismosos no los quiero ver con infantiladas agarrandose los cuernos,ademas quien los manda a ser feos jijijiji. A mis damas siganme a mi nido para darles su devida atencion,no quiero saperias de parte de los caballeros ,como se habran dado cuenta el site y las bebes me pertenecen,cualquier queja hablen con el nicoya,es mi secretario,el les dara su respectivo apointment,re encargate que nadie me moleste,gitanita acuerdese que usted es la "MARIA DE LOS GUARDIAS",me forma a las bebas,y me pasa lista no quiero libretazos,crookston ve a comprarme un champage,esto hay que celebrarlo,tengo que atender bien mi "AREN",niņas pasen a delante a lo que sera nuestro nidito de amor jijijijiji. la urraca is in the air
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:35.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries