|
|||||||
<<<<<<<LUIS FONSI>>>>>>
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Mientras brillen las estrellas
y los rios corran hacia el mar hasta el dia en que tu vuelvas se que no te dejare de amar si escucharas mi lamento si me vieras volverias, ya he pagado un alto precio por el mal que yo te hacia soy culpable ya lo se y estoy arrepentido, te pido imaginame sin ti, y regresaras a mi sabes que sin t amor, nada soy que no podre sobrevivir imaginame sin ti cuando mires mi retrato si algoen ti,queda de mi regresa porfavor, imaginame sin ti se ha borrado mi sonrisa y la lluvia no ha cesado, si supieras como duele el no tenerte aqui ami lado soy culpable ya lo se y estoy arrepentido, te pido imaginame sin ti y regresaras a mi sabes que sin tu amor nada soy que no podre sobrevivir imaginame sin ti cuando mires mi retrato si algo en ti,queda de mi regresa por favor, imaginame sin ti.. bonita verdad...... esa rola me gusta muchisisisimo.... al rato les escribo mas...ok... latez.... |
|
|||
|
Yo vagaba por la vida
presa dentro de mi misma amando sin amar despertar significaba solo volver a llorar muriendome de adversidad a la espera del naufragio un milagro sucedio aparecio mi amor coro:Eterno, magico como en un sueño como en un cuento extendio su mano como un arcangel y me rescato es uno en un millon mi amor eterno desde entonces es mi unico motivo mi verdad su cuerpo es mi refugio sus besos son mi paz como imaginar que mi alma gemela me la iba a encontrar cuando mas me hacia falta justo cuando en mi vida no quedaba una ilusion aparecio mi amor coro: eterno, magico..... hasta el fin del tiempo cuando la luna no quiera nunca mas salir prometo hoy y por siempre que sera mi amor eterno.... chida no? me dices si no te gusta y cambio a otra.. jeje ok? sale pues te leo luego... |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:29.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries