LLEGUE CON LOS CHICHEROS
pu po po po,po po po tun, ta ta ta ta tan,ņaņaca ņaņaca tin ton,casana naca ,tatuca tuca,chi chi ri pi chin chin,(entrando la marimba),tintintintintin tini nini nin nin,ahora a mover la canoa que llego el perro mocho,oiga seņor locutores contesteme esta pregunta de donde es el perro mocho,de donde es el perro mocho. Zaquense que llego "la perra",tin tin tirin tirin ,tintin tintiri tin tin,ya llego la perra con la lengua de fuera papa papa tata tata tata. sobaqueense que llego chambacu,chambacu,mi lindo barrio querido ,mi tierra que no la olvido,yeehaaaaa. Aqui la urracona en el aire reportandose,vamos a ver quienes son las criaturas de dios que acaban de caer,les damos la cordial bienvenida y pues metanse en el relajito ,se me ponen al dia,sin mucho vulgareo que estoy encargado de cuidar el orden en el espacio aereo del site,bienvenidas a todas las ricuras ,pasen a mi oficina,esta en el palo de chilamate del site(el unico), los caballeros se los dejo al "soy maldito",ese es el departamento de el,verdad hermano?. Chicas siganme por favor para darles un tour del site ,y tambien para alejarlas de los lobos del site,(ya los van a ir conociendo),el bosque es peligroso y hay lobos a monton. Antes que nada tengo que informarles que hay una nueva regulacion en el site,todas las chicas nuevas tienen que darle una prensadita a este su servidor,asi que zaquense ,me hacen una filita india,y me van dando un piquito,(no se aceptan niņas puladas,(con chapas dentales)). Gitanita usted que es la "maria de los guardias",me levanta una lista del material nuevo que entro,para llevar un control y evitar los libretasos,no quero tener alborotado el gallinero. Nicoya encargate de la vigilancia,me pones al crookston en el primer rondin no valla a ser que se cususee temprano y se nos duerma en la posta, ok todo mundo a sus puestos,ROMPAN FILA. welcome LA URRACA IS IN THE AIR
|