Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book


Urraquin

Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 5th May 2002, 13:57
Balvarez Balvarez is offline
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 0
Cocolizo con quin habla?
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 5th May 2002, 21:58
Boss_msgu
Guest
 
Posts: n/a
ESTA QUEDANDO LOCO

Pues mira nicoya,desde que salio este cabeza de chibola buscando una su jeva,anda que se agarra la mollera con las dos manos,la rrapada que le dieron en el templo shaolim,lo dejo mas loco y con los cuernos al descubierto, ahora anda buscando como desquitarse conmigo este choyin,me anda ofreciendo catos a diestra y siniestra, pero alli dejamelo el no sabe que tenemos un pana en el site que lo puede poner a gozar,le vamos a tirar al crookston para que le de su verguiadita,te imaginas al crook,montandole pija con su estilo de kung- fu"MAESTRO BORRACHON",solo le damos un botellon y se acabo el tal shogum-emperor,que tu crees?. LA URRAQUITA SIGUE EN EL AIRE
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 6th May 2002, 00:48
gerryruth gerryruth is offline
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 0
esta urraca mas vaquera nos salio!!! El solo dice de hecharle, hecharle pero el mhhh tira la piedra y esconde la mano!!!!!


Sos una fichita mi urracundo jajajajaja

LO QUE PASA ES QUE LA URRACA ESTA BORRACHAA, ESTA BORRACHA!!!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 6th May 2002, 03:03
Boss_msgu
Guest
 
Posts: n/a
QUE SE SAQUE,ESE PELON

Vengale pues ,tireme al cabeza de huevo ese,que lo voy a partir ,para que vean que no estoy vaciado, (bueno un poquito),tirese shaolim te voy a rebanar la cocoroca con este macheton que tengo en la mano,dale baboso acercate,que te voy a cortar el bigote a mameyasos (ven se me cago),ah whos the man now ah, cabeza de molejon , no me andes basuquiando, que cuando me engorro,valla mejor no te digo jijijijiji. SIGO AQUI SHUMANSHU.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 6th May 2002, 03:13
gerryruth gerryruth is offline
 
Join Date: Dec 2005
Posts: 0
sooooooolo maaaaaaaatesssssssssss!!!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 6th May 2002, 16:21
Balvarez Balvarez is offline
 
Join Date: Dec 2004
Posts: 0
jajajaj

Machetero nos resulto la Urraca...jajaj...o hay falla loco, cualquiercosa le echamos la vaca...jajaja
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 6th May 2002, 16:30
Boss_msgu
Guest
 
Posts: n/a
Talking no,no,no,no

dejenmelo a mi soldado,no me lo arisqueen,que lo voy a ser tuco ,a esta gallina chomporoca,(nicoya,agarrame la camisa maje)
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT +1. The time now is 01:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.6
Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0 RC4 © 2006, Crawlability, Inc.