|
|||
|
ESTA QUEDANDO LOCO
Pues mira nicoya,desde que salio este cabeza de chibola buscando una su jeva,anda que se agarra la mollera con las dos manos,la rrapada que le dieron en el templo shaolim,lo dejo mas loco y con los cuernos al descubierto, ahora anda buscando como desquitarse conmigo este choyin,me anda ofreciendo catos a diestra y siniestra, pero alli dejamelo el no sabe que tenemos un pana en el site que lo puede poner a gozar,le vamos a tirar al crookston para que le de su verguiadita,te imaginas al crook,montandole pija con su estilo de kung- fu"MAESTRO BORRACHON",solo le damos un botellon y se acabo el tal shogum-emperor,que tu crees?. LA URRAQUITA SIGUE EN EL AIRE
|
|
|||
|
QUE SE SAQUE,ESE PELON
Vengale pues ,tireme al cabeza de huevo ese,que lo voy a partir ,para que vean que no estoy vaciado, (bueno un poquito),tirese shaolim te voy a rebanar la cocoroca con este macheton que tengo en la mano,dale baboso acercate,que te voy a cortar el bigote a mameyasos (ven se me cago),ah whos the man now ah, cabeza de molejon , no me andes basuquiando, que cuando me engorro,valla mejor no te digo jijijijiji. SIGO AQUI SHUMANSHU.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:27.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries