Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Para mi Gitanita

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 3rd May 2002, 19:19
jerSapSooge
Guest

""" Con los brazos abiertos esperare el amor Hambriento """

Que te pasa mujer..... Aun no ha llegado el amor...Te conozco simplemente por e-mail y se me hace imposible creer que ho ha llegado ese amor... Mira aqui tene a El Nicoya, El urraca, El Ronaf, etc. todo te tiran flores, como entonces es posible que aun to tengas...

Que pasa pues???? Te voy a mandar a traer!!!!!!

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 3rd May 2002, 20:53
gerryruth gerryruth is offline

hay que lindo! Pero mira yo no ando buscando a nadie ni estoy para buscar. Yo estoy para que me busquen pero si yo me escondo es otra cosa!
Me entiendes

Lo de las "..." pues solo yo se mi cuento, Talvez un dia comparta el motivo de esto ok.....

Hey sabes me dices que me conosces por e-mail pero dime a donde tu me escribes? Oh te refieres a los postings de aca? Si es por E-mail pues dime donde estas escribiendo porque talvez te estoy confundiendo y no me gustaria confundirte.

Bueno que tengas un bonito fin de semana y pues diviertete a lo maximo si vas a salir o si vas a llevar a la novia al parque Oh hablando de eso... tu con tus preguntas a ver decinos pos tenes novia tu? Te lo pregunto porque en un threat me dijistes que se te hacia raro que yo no tuviera novio. Bueno pues ahi te dejo mi pregunta. Te miro al raton ok bye!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 3rd May 2002, 21:01
jerSapSooge
Guest

Me refiero a los posting..... Esto es enviado por email tambien... Pero si un dia te gustaria que nos comunicaramos por email personal, pues nos ponemos de acuerdo....

Novia???? no...

Nos vemos, Cuidate mucho..... El Urraca nos esta cuachando, dice el.......
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 3rd May 2002, 23:53
Boss_msgu
Guest

ALWAYS PAPA,ALWAYS

Contestale a la hembra pues,moclinazo,aqui no andamos en busca papa, esto es para vacilar el rato ,un hobbie tierno, aqui casi ,si no todos tenemos nuestras doņas, y las princesas sus reyes,no entendes el punto todavia loquito,vacila sentite comodo ,si somos nicas y somos alegres ,nada ni nadie va a cambiar eso ,lo traemos en la sangre. no tenes que tratar de aparentar lo que sos quizas en la oficina en un restaurant,o cualquier reunion social maje , relax,somos asi brothercito nuestra raza es inconfundible, sino nos aceptan, pues que se jodan , ellos se lo pierden,el que no le guste la gasolina pues que se largue, esto es un site NICARAGUENSE, actuemos como de verdad somos ,UNOS JODEDORES,y ya papa, no te averguences nunca de tus raices, sino no estan en nada muchacho. Contestacion de grupo please.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 3rd May 2002, 23:59
jerSapSooge
Guest

Que paso mi Urracca, no se enoje... En este mundo no hay nadie solo ni sola, todos tenemos nuestra almuada a la par....
Nica soy muy orgullozo de serlo

Oye nicoya, por donde vivis en Miami???? cononses un buen restaurante Cubano por el aeropuerto que se llama la Careta???
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 4th May 2002, 00:30
Boss_msgu
Guest

ESO ES BACALAO

DEsde que lo cojieron unos cubanos eso se malio hombre, mejor nos vamos a los ranchos, alli si estas hablando con la raza, el gallopinto te lo dan hasta que pidas cacao, y es buena la chancleta.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 5th May 2002, 14:03
Balvarez Balvarez is offline

La Carreta?

Clase de carreta loco..jajajaj

Urraquin esta vaciladin...jajaj

Pue mira , do-re-mi-fa-sol...la cosa es asi, yo soy de el norte de Miami, Broward county, otro condado. y tambien tenemos nuestro propio aeropuerto internacional, por lo que casi no viajo por el Mia (miami Internacional Airport)...Comida cubanas no me gustan mucho, ya que son altas en colesterol...pero el Urraca tiene razon, como todo Nica, yo apoyo a la micra empresa en mi lugar. Y tenemos Los Ranchos en el Sawgrass Mall tambien a el lado donde yo vivo!....Comida nica asta la muerte loco!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules