Ya te puse una pequena respuestas, pero necesito mas detalles, amarremos lazitos loco, me estas ocultando informacion vital, para nuestro caso!
De todos modos yo tengo dos abogados, que son bueno para casos de Accidente laboral, no solo te ganan el caso, si no tambien te dan terapia por si acaso sufristes leciones severas, es mas en un caso mayor como liciado o algo asi, exprimen a todos. No cobran asta ganar el caso, lo cual es una ventaja para vos. muchas veces cuando hagarras un caso asi, y los abogados s meten las companias (Quien tambien tienen buenos abogados) no les gusta meter eso a labor Dept, s malo para su record y ni se diga el seguro. Es mas muchos se van a banca rrota, asi que ellos si son vivos te van a tratar con guantes de ceda. Eso si, pilas, si sufrstes problemas de quebradura, no aceptes ni un centavo. Por que hoy estas bien y manana esa quebradura te va a dar problemas serios y ya pelado el mango, ni los pelos quedan loco!...Pilas!...Muchas veces se quieren ahorrar billete ofreciendote una sua pendeja, pero pilas! No te vallas de boca, que eso si seria desastrozo para vos! Y como te estoy dando free advised, me debes una, una, una ...una cena loco!...jajaj...No te preocupes solo somos yo y Mifa...jajajaj
|