Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Y yo que la defendi de el Moclin este?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 1st May 2002, 01:32
Balvarez Balvarez is offline

Que injusticia dios mio! pero bueno, asi es la vida!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 1st May 2002, 04:24
MartinLorenz
Guest

Unhappy

me hablas a mi nicoya........sorry si es que me hablas a mi.....I give you a break and sorry if I was mean to you.
love
anielka
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 1st May 2002, 14:35
Boss_msgu
Guest

Nicoya estas alli?

Yo se que estas en el aire, me hace falta preguntarte algo serial , a ver si me podes ayudar.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 1st May 2002, 15:52
Boss_msgu
Guest

Angry por fin salis

Hace 20 dias me despapaye todo en un accidente laboral,es por eso que me miras jodiendito por aqui seguidito, la cosa es que el descarado de mi jefe me quiere botar, el mal parido, por miedo a un sue, fui al worker compensation, pero yo no se como funciona ese gallo, el seguro del tipo no da la cara, y no me quieren pagar ahora, tirame algun norte para meterle el dedo,yo no se nada de eso , es la primera vez que me pasa esto, si conoces o estas al tanto de una oficina donde recurrir ,tiresela pues, mira que de alli va a salir la tapineada. LA URRACA IS IN THE AIR PARA QUE NO SE TE QUITE LA COSTUMBRE.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 1st May 2002, 16:06
Balvarez Balvarez is offline

Aver si entiendo!

El Jefe:

Te quiere botar (COMO?) te lo dijo? Te lo mando a decir?...Te dieron un memo?...o como?

Segunfo, El worksman comp, tiene un numero 1-800...que usualmente lo ponen en un lugar de la oficina (Es un poster rojo con un maje con el brazo enyesado) Debajo de ahi hay n claim numbre or Policy #, Tambien el maje de que vendio el seguro. Con eso llamas a ellos y con los papeles de el Hospital se los das o se los haces llegar, fax, correo etc.

Primero, no te pueden botar, almenos que por tu negligencia te paso eso y despues ellos pueden decir que sos un peligro para los co-workers y la compania (Beber, Jugar, horseplaying, noy following insruction etc)

Segundo en el caso de que te boten, la tenes echa maje. Solamente metes una denuncia a:

Departamento de Labor
y
te agarras un Abogado Judio (P.A)

Si por casualidad tenes problemas con la cuenta de tu hospital, si sos dueno de un carro, tenes el Pip, que si tenes el deducible de 500 te jodistes y si es de 2000 peor, pero tenes asta 10,000 dollares menos tu deducible. Por ese lado, te podes alivianar. Ahora, me decis que ahora te quieren pagar?...aver varajiamela...pagar que, la cuenta, indemnisacion?...Kick back?...Aver varajiamela urraca!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 1st May 2002, 16:14
Boss_msgu
Guest

Wink Alli te voy loco

YO trabajo pegando bloque, estabamos terminando lo ultimo de un warehouse, y la torre de escafos se vino abajo conmigo y un ayudante, no fue nada de negligencia mia ni estaba drogo ni nada de eso y bueno nos dimos soberano mameyaso vos sabes con los bloques y todo lo demas para variar, los compaņeros mios me dijeron que el anda diciendo que me va a dar guiso,y el worker dice que desde que me cai el seguro de el no ha autorizado mi terapia todavia so ,estos hijos de su chingada , me tienen en ascuas. QUE TU CREES.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 1st May 2002, 16:20
Boss_msgu
Guest

se me olvidaba

tu sabes que por la ley ,el tiene que darme dos tercio de mi sueldo,mientras no este trabajando , y el no me esta dando , eso me esta dando como un tercio nada mas , tengo ganas de desplumarlo por maricon.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules