|
|||
|
Hola! a todos
Como les va? Soy de Managua, colonia Don Bosco Quisiera conocer gente de mi generacion… Tengo 36 años y llegue a los Estados en 1982 Estube en el grupo juvenil Don Bosco, en el tiempo del Padre Frendi, y el padre Leo, fui acolito, tocaba en el conjunto en la misa de los jovenes de las seis. tambien di mi primera comunion en la iglesia San Pablo Apostol del barrio Venezuela antes Meneses aun chico recuerdo cuando grabaron la misa popular Nicaraguense en ese lugar y conoci a sus autores eran tiempos muy lindos. Estudie secundaria en el Rigoberto Lopez Perez antes 1° de Febrero, Toque en la banda de guerra , despues estudie en el CentroAmerica en el 82, En el 80, fui a la alfabetizacion a Nueva Guinea, y San Juan de Rio Coco, siempre guardo aquellos bonitos recuerdos de esa importante epoca de mi vida, Y ME GUSTARIA conocer personas de esa epoca tambien para compartir experiencias o simplemente recordar, actualmente vivo en San Diego, CA.…..see yah! |
|
|||
|
Saludos hermano desde hialeah,florida,seas bienvenido a esta su casa, paseese por alli, dese un vuelton y se me pone al diametro mi pana. Casi, casi somos de la misma camada mi puno en alto, el libro abierto, y decime, que quereis recordaos su ilustricima estoy en el aire para servirle. Welcome. Laplumifera is in the air.
|
|
|||
|
Holaaaaaaaaaaaaa! Bienvenido al site muchacho, nos da un gusto tenerte aca. Espero que sigas escribiendo y pues tomar la onda del site, te escribo desde Louisiana y pues yo naci en el 1982 por eso es que ahi vamos jajajaja
te veo al rato ok! |
|
|||
![]() MI MAISTRO! YA SABE, QUE DESDE YAH, ESTA ES SU CHANTE PAPA!!! AQUI LE VAMOS A DAR LA BIENVENIDA COMO BRIGADISTA MAÑANERO… CON UN PLATO DE FRIJOLES EN BALA, CUAJADA Y CON GUIRILA CON SAL!! Y A SACAR LA IGNORANCIA DE LOS CERROS CYBERNETICOS!!!!!!!!!!!!!!!! MI BRODER! HABER RASQUEMOSLE PUES....Mi Justo Santos... ============================Okay!..listos? hay le va!! ........ONE ...........TWO ..................TRES ......................CUATRO uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuJA!!!!!!!!.. ME LLAMO FRANCISCO Y SOY MEDIO BIZCO ME HIZO DIOS HACI…,TAN, TAN… A MI ME HACEN RUEDAS EN LAS POLVAREDAS DEL REPARTO SHICK…….,TUN, TUN… QUEDE SIN TRABAJO AHORA CARAJO TODO SE ACABO…, PAN, PAN… HACE QUINCE DIAS ME CAYO UN LADRILLO EN LA CABEZOTA… …., PON, PON… Y ME ENCONTRE EN LA BRIGADA CON LA LOCA DE LA URRACA CON PORFIRIO CARA DE MULA... Y EL NICOYA CARE PLANCHA... Dale duro CHAVALO! ![]() Saludes....desde Los Angeles, CA.....QUE VIVAN LOS CHICHEROS jodido!....... ![]() [Edited by RONAF on 1st May 2002 at 17:24] |
|
|||
|
Oye ronaf, estan salvaje los ART DECO, que te tenes, estan pijudo luria, y la tonadida ni se diga hermano,me vas a achantar al bozzo, digo al bosko, mas adelante me enseñas ese vuelton loco, no seas egoista, solta el arroz.La urraquita pirulingas is in the air.
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|