|
|||||||
Aver ya me arrecho el Re-jodido este!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Evidentemente, te las picas de madurio?..Bueno loco, ya la haggarrastes del cuello conmigo. Primero por el comentario balurde Segundo por que me caistes mal Tercero por que la Gitanita te hable Cuarto por que te me las das del conocedor de Mujeres y que me va apresentar una y toda la vaina. Mira las letras primo! Esto concideralo un WARNING!...Usualmente ando de buenas y es por lo cual te concedo por esta vez esa garantia. Ya lo sabes care gato, ami me cuajas bien las cosas y no me andes con requeson! Y para la Urraca parlanchina: Quitame el Chupis loco! Aqui solo hay una que lleva ese apodo, y vos sabes quien es, te teno en la mira Urraca y en cuanto te me sentes a comerme los mamones y mis naranjas tu pedrada vas a sentir...jajajaja... Y Gitanita: What ever loca! What ever! |
|
|||
|
Viva el boer
Oye nicoya, se te salio el indigena o me estas copiando re-jodido. No me digas que de verdad celas a la gitana por esta vaina. si me tenes tanto en la mira porque no me das tu direccion y nos conocemos ,vivimos cerca y no tenes que gastar gasolina, yo voy donde vos, y nos tiramos un par de frias, o es que solo bebes champage. Quisiera conocer los famosos mamones y naranjas que tanto hablas. Aceptas o no? la urraca is in the air
|
|
|||
|
Quote:
Jodido y entro repartiendo como todo diputado jajajaja Jupustaaaaaaaaa jajaja este nicoya no se me arreche hombre. deja a estos cara de gatos que se den por el pico y pues que se la den de playboys!!! jajaja como es eso que le vas a dar una pedrara a la urraca?? Y al re como te los pusistes loco.... de camote!! Y pos mas te vale que te la lleves conmigo por la sombrita si no pues ya no te voy a tener como mi recluidor!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:14.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries