Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Aver ya me arrecho el Re-jodido este!

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 29th April 2002, 13:46
Balvarez Balvarez is offline

Arrow

Evidentemente, te las picas de madurio?..Bueno loco, ya la haggarrastes del cuello conmigo.

Primero por el comentario balurde
Segundo por que me caistes mal
Tercero por que la Gitanita te hable
Cuarto por que te me las das del conocedor de Mujeres y que me va apresentar una y toda la vaina. Mira las letras primo! Esto concideralo un WARNING!...Usualmente ando de buenas y es por lo cual te concedo por esta vez esa garantia. Ya lo sabes care gato, ami me cuajas bien las cosas y no me andes con requeson!

Y para la Urraca parlanchina:
Quitame el Chupis loco! Aqui solo hay una que lleva ese apodo, y vos sabes quien es, te teno en la mira Urraca y en cuanto te me sentes a comerme los mamones y mis naranjas tu pedrada vas a sentir...jajajaja...

Y Gitanita: What ever loca! What ever!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 29th April 2002, 15:50
Boss_msgu
Guest

Viva el boer

Oye nicoya, se te salio el indigena o me estas copiando re-jodido. No me digas que de verdad celas a la gitana por esta vaina. si me tenes tanto en la mira porque no me das tu direccion y nos conocemos ,vivimos cerca y no tenes que gastar gasolina, yo voy donde vos, y nos tiramos un par de frias, o es que solo bebes champage. Quisiera conocer los famosos mamones y naranjas que tanto hablas. Aceptas o no? la urraca is in the air
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 29th April 2002, 17:14
jerSapSooge
Guest

Ya mencansaron de conversaciones media locas.... CONECTENSEN Y AMENSEN.... Oye nicoya, Cuidado con la 68 que te quiere hacer 69
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 29th April 2002, 17:52
sailing sailing is offline

Arrow Palabras al aire.

Urraca68, deime la tuya a mi. Yo si te tengo mas serca. Tirame mates a mi, para ver como te dejo, desplumado. Ya paren el relajito, que llego la ley! A los tres!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 29th April 2002, 18:37
Boss_msgu
Guest

ay ta

Uyyyyyyy, que miedo. me tenes choriado.
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 29th April 2002, 20:48
gerryruth gerryruth is offline

Quote:
Originally posted by nicoya

Evidentemente, te las picas de madurio?..Bueno loco, ya la haggarrastes del cuello conmigo.

Primero por el comentario balurde
Segundo por que me caistes mal
Tercero por que la Gitanita te hable
Cuarto por que te me las das del conocedor de Mujeres y que me va apresentar una y toda la vaina. Mira las letras primo! Esto concideralo un WARNING!...Usualmente ando de buenas y es por lo cual te concedo por esta vez esa garantia. Ya lo sabes care gato, ami me cuajas bien las cosas y no me andes con requeson!

Y para la Urraca parlanchina:
Quitame el Chupis loco! Aqui solo hay una que lleva ese apodo, y vos sabes quien es, te teno en la mira Urraca y en cuanto te me sentes a comerme los mamones y mis naranjas tu pedrada vas a sentir...jajajaja...

Y Gitanita: What ever loca! What ever!

Jodido y entro repartiendo como todo diputado jajajaja Jupustaaaaaaaaa jajaja este nicoya no se me arreche hombre. deja a estos cara de gatos que se den por el pico y pues que se la den de playboys!!! jajaja como es eso que le vas a dar una pedrara a la urraca?? Y al re como te los pusistes loco.... de camote!!

Y pos mas te vale que te la lleves conmigo por la sombrita si no pues ya no te voy a tener como mi recluidor!!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 29th April 2002, 21:50
jerSapSooge
Guest

Ani, no te preocupes que el Urracca Matraca, alborotada esta..... Y de camote no me puso... Esta simplemente celosa ....
Necesita atencion....

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules