|
|||||||
jaja..Solo mate de vieja chiclera son..jaja
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Dale Re-Jodido, no se deje intimidar de la Urraca, desplumela, hagala sopa..jajjaj A que Gitanita, ya tiene quien le haga caso...jajajajaja Vas progresando amor!...asi me gusta! El que gane la perrera, se gana un beso de Gitanita y la Chupis es el premio de consuelo para el perdedor...jajaja |
|
|||
|
buen punto
OYe Nicoya. tienes un buen punto, me gusta como piensas...Si no tienes novia o esposa te puedo presentar a alguien aqui en Los Angeles...
Analizas las cosas muy bien, SOLAMENTE TE ase falta madurar..................................... ESTO ES SIMPLEMENTE UN INTERES DE AMISTAD.... |
|
|||
|
Que es lo que le pasa primo,no aguantas nada,que es eso del madurar , si aqui vacilamos como todo nicoya, es verdad que el nicoya aveces se pone a comer lo que pica el pollo, pero tiene buen gas , eso primero. Segundo, ya te dije que te estoy guachando que te me andas corriendo de pagina y te dire algo bajate de la nube con la gitana , que el unico autorizado para andar en el aire son mis huesos , esto me esta sabiendo a cachimbeo, so dejame aterizar contigo o mejor me retiro no valla a ser que me gane el chupis del nicoya, que yo en esa vaina paso Tranquilos mis panas AMOR Y PAZ, y recuerden una cosa la "URRACA IS IN THE AIR"
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:13.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries