|
|||
Bienvenida tocayita mia... ![]() ![]() Bienvenida al Site, espero que te des unos buenos ratos aca especialmente porque desde ahora te considero una mas de mis amistades ciberneticas y por tener el mismo nombre que yo ya tenes un 10 jajaja Yo radico en Louisiana y tengo 19, el nombre no te lo digo porque ya lo sabes (Anielkita) Bueno espero me respondas para seguir charlando atravez de este medio ok ![]()
|
|
|||
|
Hola Gitanita
wow tu eres la primera persona que vive en los USA que tiene mi nombre yo creo que nos vamos a llevar muy bien. Yo tambien te doy un 10. Yo tengo 18 y dime cuanto tiempo tienes de vivir en USA yo tengo 4 well Anielka espero que me escribas para sequir charlando. bye Anielka |
|
|||
|
Hola sweetnicoya pues ya vez que siempre hay una primera vez y bueno... como anda todo por aca contigo? Pues yo nada mas llegando de mi trabajo y pasando a saludar a los que son leales al site
![]() Tengo desde el 95 que estoy aca, en todo este tiempo solo fui a nic en el summer del 96 y hasta ahora que no voy.. ya casi se me esta quitando el polvo del hombro ![]() ![]() Bueno chavala fue un gusto saludarte el dia de hoy. hasta pronto
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 01:00.

Bienvenida tocayita mia... 

hola como esta Gitanita well solo te escribia para saludarte.
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries