|
|||||||
Vacaciones in Nicaragua
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Gracias por tu nota. Te agradeceria si me pudieras mencionar un par de nombres de clubs para bailar en Leon y/o en Managua porque voy a estar en las dos ciudades. No he estado alla en 17 anos ya q' vine y tengo 25 ahora y por supuesto no me acuerdo de mucho q' se diga. De nuevo te doy las gracias.
|
|
|||
|
Hay que mala onda pues en eso a como te havia comentado no te puedo ayudar. Yo cuando me vine de Nicaragua tenia 12 aņitos y pues como veras jajaja no salia mucho a mover el esqueleto lol jajajaja oh mejor dicho no hiva a discotecas de gran nombre! jajaja
![]() Pero talvez el Nicoya te puede ayudar pues creo que nos comenta mucho que esta por aquellos lados so creo que va mucho el talvez te da buenos tips. Tambien Ronaf. El es otro que va mucho para alla y pues por su boca eh escuchado que es muy bago cuando va asi que tambien el. Dales un thread para ellos dos y preguntales. Pero no les digas que yo te dije ok ![]() j/k
|
|
|||
|
Hola Niquita: Tengo dos sobrinas en Nicaragua que son alegrisimas y conocen muchos de los clubes y tienen muchisimos amigos. Me llevaron a uno que se llama La Chocolla y otro que se llama El Cartel. Si tu quieres cuando estes lista para ir nos comunicamos y te puedo poner en contacto con ellas. Espero que te ayude esto.
Nicapinolero |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:59.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries