|
|||||||
Busco a prima en Nicaragua
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Baboso...
Tenes el gancho no me jodas ante que se me olvide...jajajajaj
Un chiste pues, para que se te quite lo alaste..jajajjaja * *Llega un hombre a tu casa, y de un grito te dice- Dalia! preparate para hacer el amor cinco veces!- Huau!!! mi amor que vienes*excitado?-Preguntas vs mongolicamente * Y te contesta~*No. Vengo con cuatro amigos. jajajajajajaaj Juyaaaaaaaa!!! |
|
|||
|
Parame tu carreta guanejas!!
Las mal pensada son ustedes...Me referia al gancho del pie chancletudo de la Mitkita....no frieguen ustedes me van a venir con cuentos chinos ahora, al terminar la novela? No mamita, que las compre quien no las conoce.... ...Tranquila mija hagarren las cosas por el lado amable, no todo es seriedad en la vida chiquitas!! Aqui se les quiere, no actuen como si fueran nuevas y acabaditas de llegar!!Ahora, si no les gusto el chiste, no mas no comnenten, como tienen por costumbre y ya! Pom Pom!~ ![]() Les mando un besito a las dos o a las tres...jajajajajaajaj |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:47.

...Tranquila mija hagarren las cosas por el lado amable, no todo es seriedad en la vida chiquitas!! Aqui se les quiere, no actuen como si fueran nuevas y acabaditas de llegar!!
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries