|
|||||||
Principiante a este sitio
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola a todos, me da mucho gusto comunicame con mi jente de sangre Nica. Mi mama es de Managua pero ha vivido en los Estados Unidos por casi 50 anos. Yo visite a Nica con mama hace doce anos atras. Me diverti mucho y tuve la opurtinidad de concer a mi familia y al pais. Todos me recibieron con brazos abiertos y hasta hoy en dia, siento que deje parte de me corazon cuado tuve que regresar. Vivo en el el Estado de Arizona, conocido come "El Valle Del Sol" porque los veranos se calientan a veces hasta mas de cien grados. Quisiera conocer a mas personas de Nica., y ojala que tal vez algunos de ustedes tengan familiares aqui. Bueno,se hace tarde aqui y es hora de dormir, espero que alguien me contesta muy pronto. Carlos...
|
|
|||
|
Hola carlos como estas? Bueno aca esta tu respuesta, pues sere la primera en darte la bienvenida y esperamos te quedes con nosotros. Me gusta la manera que te expresas se ve que eres una persona amigable. Bueno yo soy Gitanita y te escribo desde Louisiana.
Yo tambien soy de Managua pero tengo unos a~itos de no ir para alla ![]() Nuevamente te doy la bienvenida y espero te guste el site y te unos con nosotros hasta pronto!![]() |
|
|||
|
Hola a toda mi gente
Hola Carlos
Te mando saludes desde Canada, he vivido en Canada por 14 anos, y si tienes razon que dejamo parte de nuestro corazon en NIcaragua, yo estuve en NIcaragua hace 2 meses y medio atras , y te digo que fue una experiensa muy maravillosa, dever que tu familia te recive con brazos avierto y tambien la gente. NIcaragua es un pais muy lindo auque mucha gente povre pero es npais lindo. BUeno te cuidas Carlito adios LOrena |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:33.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries