Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Hola a todos

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 14th September 2001, 18:40
Miss.Berri
Guest

Wink

Hola amigos!

Soy nueva en estas paginas, espero conocer a algunos de uds y tener platicas interesantes. Vivo en Canada desde hace muchos anos y pienso viajar a Nic el proximo año a ver familia y viejos amigos. Espero oir de algunos de uds y establecer nuevas amistades, besos!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 14th September 2001, 18:45
Balvarez Balvarez is offline

Hola

Bienvenida!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 14th September 2001, 18:49
carol07 carol07 is offline
Registered User

Hola, KathiaC aunque no se....................ja-ja!! es broma, mi reina..........

de plano, eres chica? Si? Cuanto mides? ja-ja!! es broma.
Entonces KathiaC, que nuevo cuentas? Naciste en Nic? Donde? Cuantos años llevas en Canadá? Eres casada, soltera, divorciada, viuda? Si eres la viuda, que tan grandes son tus labios? ja-ja!! es broma. bueno, espero saber de ti pronto. soy ILEGAL, mucho gusto en conocerte y bienvenida!
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 14th September 2001, 19:05
Miss.Berri
Guest

Wink

Gracias por escribir Ilegal y Nicoya,
soy soltera, vivo en Vcr, Canada. Aqui no hay muchos nicas, bueno, mas que antes pero no se ni quienes son ni donde se reunen. Vivo ocupada con el colegio/trabajo pero estoy tratando de ponerme en contacto con mas gente nica para mantenerme mas al dia con lo que pasa en nuestro lindo Nicagaragua. Y uds donde viven? besos!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 14th September 2001, 19:16
carol07 carol07 is offline
Registered User

mi KathiaC, mi Kathi hace, mi Cat Hiace, mi Kit-Kat.............

que estudias? que haces?
bueno, yo vivo en una casa pegada al suelo. ja-ja!! es broma. mas bien donde me agarra la noche, pues me le escondo a la Migra. Vos como estas por alla? Tenes papeles? No te pueden deportar?
Bueno, yo resido en Miami. Tengo tres años de no estar en Nic. El nicoya va seguido (siempre le vivo pagando los pasajes, ya me va a dejar en la ruina el chavalo. Bueno, no le digas que te dije esto. ja-ja!!) El te puede informar mas acerca de como esta Nic. Para mi esta en el mismo lugar. ja-ja!! Llegue hace 5 meses a los USA. Estaba en Europa (Alemania), pero me deportaron y agarre pasaje gratis para aca. ja-ja!!
Bueno, y no me has contestado todo lo que te pregunte primero. Ves como sos, chavala. Que barbaridad!
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 14th September 2001, 19:34
Miss.Berri
Guest

Hola Ilegal
Ahorita estoy estudiando mi segunda carrera como quien dice pues he decidido cambiar de profesion. Estudie contabilidad en la univ pero poco a poco me fui metiendo en el campo de information technology asi que decidi tomar un programa de un año para tener entrenamiento formal y asi ganas mas $$$ pues papelitos hablan, entiendes?
Yo estuve en alemania hace como 3 anos, anduve backpacking en europa como 6 semanas y estuve en alemania 3 o 4 dias, ya no recuerdo, me gusto mucho pero mi favorito fue Italia!
Yo aqui vivo legalmente, tengo mucha fam en los USA incluyendo mis padres. Voy muy seguido a California y Florida pues es ahi donde tengo mas familia.
Saludos y gracias por escribirme!
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 14th September 2001, 20:23
Balvarez Balvarez is offline

Hola (K)

Bienvenida a el lugar perfecto para conocer chic@a Nicas. Como ya mirastes el Ilegal es un personaje my pintoresco. Aparte de la timba de guaro que se gasta y la pelona que se luce es un poco despistado. Yo diria y me atreveria a decir que tambien le hace falta el toque esencial para tratar a las damitas. (El es viudo) y un poco ematico, fijate que ni los hijos lo aguantan y la soledad lo tiene mal. Pues en cuanto a mi se trata vivo en Miami y viajo seguido a Nicaragua (De mula)...jajaja. Y eso que me paga este maje es mentira. Este esta mas pelado que la pared de Berlin...jajaj
Asi que estubistes de vaga por Europa? Que bueno, ami me encanta Italia, Francia y Espana. Viaje a Italia hace dos A~Os me facino. Que parte te gusto mas?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules