|
|||||||
UNA MALA NOTICIA!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Para Nicoya, Dalia, Lorena, Romantica, Carolina, Pinolero,Solbenavidezw y Monslez:
Soy Ernestina, una amiga muy intima de Marialuz, ella estuvo muy enferma ultimamente, y me ha pedido que me dirija a ustedes para agradecerles por sus notitas! Agradecerles por la maravillosa amistad y bienvenida que ustedes le brindaron! Agradecer especialmente a Isa, y sus amigas; ella adolescia de cancer y felizmente no sufre mas en esta tierra. Maria era muy entusiasta con la gente de Nicaragua, decia que es la mejor gente del mundo! |
|
|||
|
en momentos como estos mis pensamientos estan con su familia y todos los seres cercanos que tuvieron la suerte de conocerla. Gracias por avisarnos lo que paso y realmente lamento muchisimo la noticia. Le rezare a Dios por ella...y la tendre en mis pensamientos...Cuidate Ernestina y visitanos cuando quieras esta es tu cybercasita como lo fue tambien de Marialuz.
|
|
|||
|
POR FAVOR APRIETA AQUI ANTES DE LEER:
==>http://mx.geocities.com/meditalo/index.mid<== Hay personas importantes y otras no tan importantes para uno, que cruzan por tu vida y la tocan con amor o sin cuidado y continúan ya una vez puso un posting mi amiga Isabel. Existen personas que se alejan y uno suspiras con alivio y cuestionas por qué tuviste que haber tenido contacto con ellas. Existen personas que se alejan y uno suspiras con nostalgia y te cuestionas por qué tuvieron que alejarse y dejar ese enorme vacío en uno. Los hijos se alejan de sus padres, los amigos se separan, y la vida sigue. Personas cambian de hogar, personas crecen separadas, enemigos odian y se alejan. Piensas en todos aquellos que han pasado por tu memoria, miras a los presentes y te cuestionas. Yo creo en el Plan de Vida de Dios, el pone y quita personas en nuestra vida y cada una de ellas deja huella en nosotros. Descubres que estás hecho de pequeñas piezas de todos aquellos que han pasado*por tu vida. Eres más por ellos y serías menos si no hubieran tocado tu vida. Si seguimos juntos o si algún día nos tendremos que separar, Yo con Maria Luz me escribi varias veces por e-mail, nunca comprendi sus palabras, pense que bromiaba. Solo me queda decirle, aunque se que no escucha.... ¡Gracias por tocar mi vida! |
|
|||
|
...todos le dimos una cordial bienvenida cuando ella aparecio aqui y eso le hizo bien...porque al irse de este mundo se acordo de este site...
![]() YO QUIERO CREER LA PAZ DEL FUTURO QUIERO TENER UN HOGAR SIN MURO QUIERO A MI HIJO PISANDO FIRME CANTANDO ALTO SONRIENDO LIBRE…. YO QUIERO AMOR SIEMPRE EN ESTA VIDA… SENTIR CALOR DE UNA MANO AMIGA.. QUIERO A MI HERMANO SONRISA AL VIENTO VERLO LLORAR PERO DE CONTENTO.. VENGA CONMIGO A VER LOS CAMPOS.. CANTE CONMIGO TAMBIEN MI CANTO PERO NO QUIERO CANTAR SOLITO YO QUIERO UN CORO DE PAJARITOS… QUIERO LLEVAR ESTE CANTO-AMIGO A QUIEN LO PUDIERA NECESITAR… YO QUIERO TENER UN MILLON DE AMIGOS Y ASI MAS FUERTE PODER CANTAR.. Mariluz donde quiera que te encuentres en estos momentos...te fuistes cantando fuerte.... [Edited by leonina on 6th July 2001 at 10:05] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:13.

que pena leer esto al igual que mi amiga Lorena nose que decir

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries