|
|||||||
Que carajo van hacer este 4 de Julio?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Pues yo me voy hacer maldades a la playa ( si es que no me las hacen a mi primero y me j*#&@ ) Me voy el martes por las tarde a pasar la noche ayi en algun bar al saber con cuantas borrachas, despues a dormir a la playa esperansado que la marea no suba mucho y amanesca en quien sabe que isla decierta con "Willson" ( CASTAWAY ). Y el 4 de julio a darme un buena soliadita asta quedar carbon negro. Lo malo es que no voy a poder vever por lo que estoy tomando medicamento, pero no hay nesecidad de alcoho para pasarla bien, al fin y al cabo, alguien tiene que cuidar de mis amigos borracho. Ver los fireworks en la noche e irme a casita despues ( acompanado de una linda latina, espero )
Y TU.....QUE VAS HACER??????? |
|
|||
|
Cortare la hierba Me comere mi coctel de frutas Escogere un buen libro Buscare un lugar rico y sabroso en casa y me pondre a leer. No soy muy fanatico del sol ya que vivo en Florida y mas bien le huyo! Me acostare a las 9 para no oir los escandaosos ruidos de los cohetes y bombas y las constate detonaciones de chavalitos odiosos con sus triki trakas...que canson pueden ser los chavalos con eso.. En cuanto a pasarla con una latina?...Pues me conformo con una latona...pero de cerveza...jajaj |
|
|||
|
Bien que les gusta cuando hablamos tantas locuras, ademas, para eso esta esta pajina, para reirnos un buen rato. Y al que no le guste pues.... pues....ummm....que se las vean con nicoya!!!!!! hahahaaha, a mi no me metan en eso que me saco la coyunda y les doy su buena palisa. Y si son mas grandes que yo, les echo a mi papa!!! hahahaha
|
|
|||
|
Que no les gusta?
Hay Maldito sellas viven por mis locuras...entran por mis locuras y comentan todo el dia mis locuras...es mas el dia que yo no digo una lcura me preguntan si estoy enfermo o si me siento mal...jajajajajaaj Coyundialas esos tambien les gusta!! Pero queremeslas que son bien querendonas y mucho las condenadas... Te las voy a presentar para que veas como son y como ya tenes 17 postings: Mi flaca Rica: Bachatera, alegre, solo riendose vive. La Thelmita Rica: Contestona, bien aventada, sincera y un gatito para querer, pero un leon tambien. La Yami: Es amigocha de todos, un par de cachetes bien echos que los muestra cuando se rie, fuerte y docil. La Cappy(Sexy-Voice) Un pedasito de gente. La capitana de aqui, pero con un gran corazon. La Isa Mi china concentida: La serial del grupo, ultimadamente se a relajado un poco amigocha de todos, la consejera sin paga. La Meli (La chela pecosa): La super woman, amigocha, el buho de el site, usualmente la encuentras en las madrugadas. Le gusta escribir La Mistika (Mi Colegiala): Una chica dulce, dan ganas de comersela. Amigable no le niega el saludo a nadie. NicaLove: (Mi Baby)(My Musa): Una chica espirtual, penosa, chistosa y buena para los consejos al igual que Isa Cappy y Meli...No le preguntes a la Flaca ella se rie de vos...jaja Pretty_Fly: Bueno ella...ella....ya la vas a conocer!! ![]() El Diablo: (Josue) Amante de los carritos de Toy-R-Us. Su pasatiempo es andar por s calles de LA tomando fotos de carros deportvos para postiarlos en el site y decir que son de el. Tiene tiempo de no entar, pero no tarda y sale con un cuento que andaba en viajes de negocio..Seguile la honda...No hace dano!~! Danny_Boy: Un senor de sabidurias y chistes. De vez en cuando nos pasa saludando siempre dejando y regando risas y saludos a las bellas de aqui. Habia una ves l@s chic@s del Can: Ingris, IvanJavier, Evanica, Montemar, Zorro, Tuany, San Marlon , Saldanos, Bertha y Carla Ramirez que brillan por su ausencia.Bueno ya conoces a la Mara Nicoya!! |
|
|||
|
Muchas gracias, ahora dependiendo de como amanesca por la mananas, ya sabre a quien dirigirme. Con los datos que me as dado de ellos, ya veo que la voy a pasar de pija ( disculpen la palabra si insulta ) Eso es otra cosa, no se si aqui se puede hablar grocerias o no, por mi no hay poblema por que no las digo, debes en cuando se me sale una pero no para insultar a nadie, es solo la forma y la costumbre de hablar a lo NICA y por eso digo:
"VIVA NICARAGUA JODIDO!!!!!!!!!!" |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 00:11.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries