Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 2nd July 2001, 14:01
MrstTrickp MrstTrickp is offline
Registered User

Pues yo me voy hacer maldades a la playa ( si es que no me las hacen a mi primero y me j*#&@ ) Me voy el martes por las tarde a pasar la noche ayi en algun bar al saber con cuantas borrachas, despues a dormir a la playa esperansado que la marea no suba mucho y amanesca en quien sabe que isla decierta con "Willson" ( CASTAWAY ). Y el 4 de julio a darme un buena soliadita asta quedar carbon negro. Lo malo es que no voy a poder vever por lo que estoy tomando medicamento, pero no hay nesecidad de alcoho para pasarla bien, al fin y al cabo, alguien tiene que cuidar de mis amigos borracho. Ver los fireworks en la noche e irme a casita despues ( acompanado de una linda latina, espero )

Y TU.....QUE VAS HACER???????
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 2nd July 2001, 14:58
Balvarez Balvarez is offline

Arrow Ya que preguntas!!

Cortare la hierba
Me comere mi coctel de frutas
Escogere un buen libro
Buscare un lugar rico y sabroso en casa y me pondre a leer. No soy muy fanatico del sol ya que vivo en Florida y mas bien le huyo!
Me acostare a las 9 para no oir los escandaosos ruidos de los cohetes y bombas y las constate detonaciones de chavalitos odiosos con sus triki trakas...que canson pueden ser los chavalos con eso..
En cuanto a pasarla con una latina?...Pues me conformo con una latona...pero de cerveza...jajaj
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 3rd July 2001, 03:18
hanushy hanushy is offline

Here we go again.........

Con tu sarta de locuras.......jajajajajaja
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 3rd July 2001, 12:45

Talking Pues el pregunto!!

Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 3rd July 2001, 14:20
Registered User

Talking

Bien que les gusta cuando hablamos tantas locuras, ademas, para eso esta esta pajina, para reirnos un buen rato. Y al que no le guste pues.... pues....ummm....que se las vean con nicoya!!!!!! hahahaaha, a mi no me metan en eso que me saco la coyunda y les doy su buena palisa. Y si son mas grandes que yo, les echo a mi papa!!! hahahaha
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 3rd July 2001, 15:15

Que no les gusta?

Hay Maldito sellas viven por mis locuras...entran por mis locuras y comentan todo el dia mis locuras...es mas el dia que yo no digo una lcura me preguntan si estoy enfermo o si me siento mal...jajajajajaaj

Coyundialas esos tambien les gusta!!
Pero queremeslas que son bien querendonas y mucho las condenadas...
Te las voy a presentar para que veas como son y como ya tenes 17 postings:

Mi flaca Rica:
Bachatera, alegre, solo riendose vive.

La Thelmita Rica: Contestona, bien aventada, sincera y un gatito para querer, pero un leon tambien.

La Yami: Es amigocha de todos, un par de cachetes bien echos que los muestra cuando se rie, fuerte y docil.

La Cappy(Sexy-Voice) Un pedasito de gente. La capitana de aqui, pero con un gran corazon.

La Isa Mi china concentida: La serial del grupo, ultimadamente se a relajado un poco amigocha de todos, la consejera sin paga.

La Meli (La chela pecosa): La super woman, amigocha, el buho de el site, usualmente la encuentras en las madrugadas. Le gusta escribir

La Mistika (Mi Colegiala): Una chica dulce, dan ganas de comersela. Amigable no le niega el saludo a nadie.

NicaLove: (Mi Baby)(My Musa): Una chica espirtual, penosa, chistosa y buena para los consejos al igual que Isa Cappy y Meli...No le preguntes a la Flaca ella se rie de vos...jaja

Pretty_Fly: Bueno ella...ella....ya la vas a conocer!!

El Diablo: (Josue) Amante de los carritos de Toy-R-Us. Su pasatiempo es andar por s calles de LA tomando fotos de carros deportvos para postiarlos en el site y decir que son de el. Tiene tiempo de no entar, pero no tarda y sale con un cuento que andaba en viajes de negocio..Seguile la honda...No hace dano!~!

Danny_Boy: Un senor de sabidurias y chistes. De vez en cuando nos pasa saludando siempre dejando y regando risas y saludos a las bellas de aqui.

Habia una ves l@s chic@s del Can:
Ingris, IvanJavier, Evanica, Montemar, Zorro, Tuany, San Marlon , Saldanos, Bertha y Carla Ramirez que brillan por su ausencia.

Bueno ya conoces a la Mara Nicoya!!

Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 3rd July 2001, 16:46
Registered User

Thumbs up

Muchas gracias, ahora dependiendo de como amanesca por la mananas, ya sabre a quien dirigirme. Con los datos que me as dado de ellos, ya veo que la voy a pasar de pija ( disculpen la palabra si insulta ) Eso es otra cosa, no se si aqui se puede hablar grocerias o no, por mi no hay poblema por que no las digo, debes en cuando se me sale una pero no para insultar a nadie, es solo la forma y la costumbre de hablar a lo NICA y por eso digo:
"VIVA NICARAGUA JODIDO!!!!!!!!!!"
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules