|
|||
|
Primera ves que estoy aqui y asta el momento lo que veo esta buenisimo. Me alegro de ver que hay gente aqui tratando de enseņar al resto del mundo lo bella que es NUESTRA NICARAGUA LIBRE!!!!.
Espero conocer muchos nicas por este medio. Desafortunadamente en el estado de Maryland (donde yo vivo) no hay muchos Nicas, asi que espero talves conocer algunos aqui. Bueno, mucho saludos a todos. Hasta yi la dejo. Hay nos vemos Nicoyas!!!!! SoyMaldito ( pero no siempre ) |
|
|||
|
Contame porque sos maldito??
Quedas avisado si te portas mal con nosotras te vamos a maldecir mas de lo que te inmaginas....ja ja ja ![]() ![]() ![]() son bromas.... ![]() ![]() ![]() Quedas bienvenido a nuestra cybercasa Nica ![]() ![]() ~Sabrina~ |
|
|||
|
Gracias por la bienvenida, con tanto amor que me an dado, yo creo que ya se me quito lo maldito. Pero si me das tu bendicion, ayudaria mucho mas.
Hasta luego y que Dios te bendiga. Quote:
|
|
|||
|
No, no no... si no soy maldito!!! al contrario, ya me estoy pareciendo al tal Walter Mercado de "mucho, mucho, mucho AMORRRRRR" que doy. Maldito solo algunas veces para pasarla bien, haciendo reir a todos sin hacer sufrir a nadie.
Gracias por el aviso, te prometo portarme bien, especial mente con tigo, y las otras que tu dices que no se cuantos son ( no vaya ser que me echen la vaca )Gracias por la bienvenida, y espero estar en contacto. Hay nos cybervemos luego. Rj (SoyMaldito) Quote:
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|