|
|||
|
Aqui estoy pasandola bien al ver las contestaciones que eh recibido. Gracias. Ya con este site no me la paso aburrido en el trabajo, y eso que me la paso el santo dia en el internet ( parte del trabajo )
Y tu como estas, en donde vives? Quote:
|
|
|||
|
Por que risa?..Sos chintano, Narizon, ojo virado o de vidrio, tenes la cara llena de espinillas, tenes un tick nervioso, caminas corneto, sos jorobado, flaco ojeroso, o gordo cacheton? Aver papito sacame el caite del saco!! |
|
|||
|
Re: Risa?...Aver barajiamela pelado?
jajaja tanpoco para tanto. Solo decia.
Quote:
|
|
|||
|
Re: Aqui yo de curiosa
Trabajo para una compania de informacion financiera. Y lo que hago conceguir documentos financieros de companias en todo el mundo y para eso tengo que usar el internet para conseguir la informacion de como contactar estas companias sea como sea contal que consiga los documentos que nesecitemos ya sea por el internet, e-mail, fax, o llamadas telefonicas. Asi que me la paso todo el dia haciendo research en la computadora y manteniendo al dia nuestra Data Base. Lo bueno de esto es que uso el internet todo el tiempo, y hago llamadas a donde yo quiera. Nada mas que hay veces que se pone aburrida la cosa.
Espero haver contestado tu pregunta y no haverte aburrido. Y no te preocupes por lo de curiosa, me gusta que me pregunten cosas, asi que si tienes alguna otra que pueda contestar...te la contesto con mucho gusto. Y tu que haces? Quote:
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|