|
|||||||
Holas a Tos los Nicas(new for everyone)
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola a todos los Nicas, ya habia visitado antes este sitio, pero lo malo es que no crese, como que le falta mas publicidad en los medios de comunicacion? , Soy Nicaraguense 100% vivo cerca de Los Angeles, California, tengo 29 aņos de edad, y diez de vivir en California y lo que me impulsa en escibir aqui, es para invitarlos a todos mis paisanos a que aprovechen la oportunidad que brinda una nueva compaņia de servicios de Telecomunicaciones que se llama INCOMNET, esta abriendo el mercado hispano, en brindar llamadas de larga distancia, servicio de internet,etc,etc, aunque crean que estoy haciendo negocio aqui???, porque no? me gustaria ver muchos NICAS envueltos en las grandes posibilidades de ganar $$$$ y saber mas de Comunicaciones, ademas de AHORRAR MUCHOS $$$$$ en sus llamadas de Tel y cuentas de internet,si quieres saber mas visita mi pagina: http://www.SIMPLE2NET.NET/EASYNET y si lo prefieres puedes enviarme un e-mail at: EASYNET.SIMPLE2NET.COM, yo estoy creando un TEAM a nivel de todo los EEUU, el que quiera entrar bienvenido sea, les prometo ganar muchos $$$$$ y ahorrar $$$. Les saluda Mauri, y adelante que hay mucho por hacer y mucho por ganar$$$
|
|
|||
|
Me gusta tu entusiasmo: La compania que tu representa tiene la llamadas de larga distancia a nivel Nacional a 2Ē el minuto sin caro de connections 24/7? Or DSL conection all you can be on line por $24.95 a month? O llamadas internacionales como por ejemplo Nicaragua Linda por solo 32Ē centavos por minuto sin cargo de coneccion 24/7? Si es asi You got my vote, si no es asi te invito a hacer un estudio de mercadeo en las companias de Telecommunicacion? |
|
|||
|
hola NICOYA
Bueno, en realidad soy nuevo en esto,por algo se comienza no??, pero yo creo que lo que me estas diciendo es solamente basado en llamadas via internet, yo te digo llamadas regulares sin pagar cuota, dentro de tu estado 5 centavos por minuto haaa, y un numero 1-800, sin cargo de conection, pagando solamente 14 centavos el minutos cada vez que lo uses, internet $ 14 dollares al mes sin contrato, y muchas cosas mas, beper, cellulares, ademas puedes ofrecer estos servicios y crear un neocio con esta compaņia y ganaras buen dinero, bueno si alguien esta interezado, escribame a easynet@simple2net.com, bye
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:14.

Adelante....
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries