Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Guest Book > Guest Book

Holas a Tos los Nicas(new for everyone)

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 24th March 2001, 18:36
CAVEMAN CAVEMAN is offline

Hola a todos los Nicas, ya habia visitado antes este sitio, pero lo malo es que no crese, como que le falta mas publicidad en los medios de comunicacion? , Soy Nicaraguense 100% vivo cerca de Los Angeles, California, tengo 29 aņos de edad, y diez de vivir en California y lo que me impulsa en escibir aqui, es para invitarlos a todos mis paisanos a que aprovechen la oportunidad que brinda una nueva compaņia de servicios de Telecomunicaciones que se llama INCOMNET, esta abriendo el mercado hispano, en brindar llamadas de larga distancia, servicio de internet,etc,etc, aunque crean que estoy haciendo negocio aqui???, porque no? me gustaria ver muchos NICAS envueltos en las grandes posibilidades de ganar $$$$ y saber mas de Comunicaciones, ademas de AHORRAR MUCHOS $$$$$ en sus llamadas de Tel y cuentas de internet,si quieres saber mas visita mi pagina: http://www.SIMPLE2NET.NET/EASYNET y si lo prefieres puedes enviarme un e-mail at: EASYNET.SIMPLE2NET.COM, yo estoy creando un TEAM a nivel de todo los EEUU, el que quiera entrar bienvenido sea, les prometo ganar muchos $$$$$ y ahorrar $$$. Les saluda Mauri, y adelante que hay mucho por hacer y mucho por ganar$$$
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 27th March 2001, 15:59
Daybelys Daybelys is offline

Cool hola como estas!

yo me llamo vanessa y vivo en miami. bueno, yo creo que deverias de ir a business y advertisement y poner ahi esa informacion, ya que me parece que aqui nadie la puede ver.

nos vemos luego!!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 27th March 2001, 18:12
Balvarez Balvarez is offline

Post Ok ya vamos por parte!!

Me gusta tu entusiasmo:

La compania que tu representa tiene la llamadas de larga distancia a nivel Nacional a 2Ē el minuto sin caro de connections 24/7?

Or DSL conection all you can be on line por $24.95 a month?

O llamadas internacionales como por ejemplo Nicaragua Linda por solo 32Ē centavos por minuto sin cargo de coneccion 24/7?

Si es asi You got my vote, si no es asi te invito a hacer un estudio de mercadeo en las companias de Telecommunicacion?
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 4th April 2001, 06:43

hola NICOYA

Bueno, en realidad soy nuevo en esto,por algo se comienza no??, pero yo creo que lo que me estas diciendo es solamente basado en llamadas via internet, yo te digo llamadas regulares sin pagar cuota, dentro de tu estado 5 centavos por minuto haaa, y un numero 1-800, sin cargo de conection, pagando solamente 14 centavos el minutos cada vez que lo uses, internet $ 14 dollares al mes sin contrato, y muchas cosas mas, beper, cellulares, ademas puedes ofrecer estos servicios y crear un neocio con esta compaņia y ganaras buen dinero, bueno si alguien esta interezado, escribame a easynet@simple2net.com, bye
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 4th April 2001, 15:47
kingnica10 kingnica10 is offline

Thumbs up GOOD MAURI

Asi mismo, por algo se comienza, adelante
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 6th April 2001, 00:38

Smile HOLA NICA83

HOLA Nica83, me alientas a seguir adelante, y seguire hasta donde se pueda,estas invitado(a)
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 6th April 2001, 04:28
kingnica10 kingnica10 is offline

Red face Soy mujer...

vivo en NJ desde hace 15 a~os, y me encanta como nuestra generacion, se ha adaptado a este pais y buscamos como salir adelante, y por que no? utilizar el site para hacer tu negocio Adelante....
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules