Antes que todo: Un saludo a todo mi pueblo Nicaraguense, amo la patria en la que naci y aunque no estoy de acuerdo politicamente con los pasados goviernos de nuestro pais, creo que la cosa va ir mejor pronto, estoy planeando un viaje y recuerdo la bella naturaleza de mi pais, y la bondad de la gente sencilla, y carino que le tube a mis amistades y vecinos.
Hey todos mi familia de Nicaragua, con apellidos Solis-Alhers, Solis-Carnevallinni, escribanme o si saben de ellos, y amigos de mi infancia que fuimos a la escuela juntos en el colegio "La Salle o Pedagogico" en los anos de 77-79 y se acuerdan de mi, escribanme porfavor, yo me acuerdo de Mario Mcgregor, Jorge Palaviccini, Alberto A. Smith, Alberto Gutierrez, Marcos P. Knopfler, y mis vecinos en "Los Altos de Sto.Domingo y las Colinas" Maria Fuentes, Roberto Franco, Aura Inez Robinson & Antonio Cepeda, donde se metieron, donde viven escriban pues hombres!!! y si alguien les conoce por favor dejenme saber, gracias hermanos Nicas!!!!! Willie...
|