|
|||
|
Como soy el primero en tu vida "GuessBook" Y tengo la primicia de implantar mis primeras letras de agradecimient en tu linda y blanca palidez, quiero aprovechar a la ganga de Nicaragua.com ellos son: Mi Flaquis "Leonis" Mi China "Pretty-Fly" Mi peliona "THELMA" Mi Amor Platonico "NICALOVE" MI LOCURA "MELI" Mi Rival "El Zorro" Que en paz descanse, viene de vez enn cuando. Mi Ilucion "EvaNica" Que pronto vendra a quedarse conmigo. Mi Camarada "Danny-Boy" Otro que de vez en cuando Viene. Mi Bro "Montemar" Y a Cappy para no ser mal educado, Pero muchos besitos a mi Tigrilla tan linda Cappy Sexy-Voice. Y a Luciano un Hi...Vos sabes por el protocol!! Y a todos aquelos que estan entrando nuevo, por favor pongan sus garras en el futuro de las paginas de: |
|
|||
|
Gracias
Espero que nuestra familia cibernetica siga creciendo con el mismo amor, afecto y respeto que hasta la vez hemos logrado mantener. Estoy verdaderamente orgullosa de ser parte de esta bella familia.
Unete a nuestra familia si buscas una mano amiga. Un beso y un abrazo caluroso! Lorena |
|
|||
|
To all of you!!!
Mother Theresa once said, "kind words can be short and easy to speak, but their echoes are truly endless." En este site se aprecian los unos a los otros y sus palabras son sencillas, pero me llegaron al corazon. Por eso yo me quede en el site. Tu amiga, Isabel [Edited by Isa on 14th March 2001 at 01:10] |
|
|||
|
Mas que desconocidos ya estamos siendo conocidos. Una vez mas a todos los que participan a diario y hacen contribuciones tan bonitas en los topicos, gracias. Esperamos sinceramente que no 11 ni 12 miembros nos juntemos sino 300 o mas ...por que NO? Asi que dejen sus memorias impregnadas aqui. Saludos desde Miami me llamo
~TONY~ PS. Saludos a Marisol que desde las sombras nos observa. ![]() ![]() ![]() [Edited by saldanos on 13th March 2001 at 21:54] |
|
|||
|
Dicen que los amigos son angeles que nos ponen en
pie, cuando nuestras alas tienen problemas al recordar como volar. El respeto y el buen humor es tambien lo que nos ha unido, Esperemos que se nos unan mas y compartan con nosotros esa harmosa palabra que es amistad. NICA83(thelma, desde new jersey) |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|