Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Gay and Lesbian Community > GLBT Pen Pals

Policia Gay de Nueva York visitando Managua enero 27 por 10 dias

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 21st January 2005, 05:34
Guarionex Guarionex is offline
Junior Member

Hola compaņeros. Voy a estar en Managua de vacaciones y me gustaria concer gente gay local. Regularmente en los paises que he visitado hay dos ambientes, el de los bares y una comunidad gay de gente que se conocen y socializan en sus casas en fiestas o cenas. Yo prefiero el segundo ambiente. Si alguno de ustedes sabe de alguna fiesta en una casa o alguna actividad de un grupo gay me gustaria ser invitado. Tambien me encantaria tener un guia que nos diga los mejores lugares a los que ir para conocer el Nicaragua verdadero y no las trampas de turistas. Yo voy con mi mejor amigo que es gringo asi que tendrias una oportunidad de practicar tu ingles tambien. Hasta la tuya, Pedro
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 20th February 2005, 07:29
Guarionex Guarionex is offline
Junior Member

Me encanto su pais

Estuve en Managua los diez dias y la pase muy bien. Los hombres muy bellos y la gente muy amistosa. Un poco dificil encontrar donde uno va pero cada persona que uno le pregunta fue muy amable. Fui a Ometepe, Granada, Leon y a una playa cual nombre no recuerdo. El primer dia me dieron una multa y me quitaron mi licencia. La policia estaba en todos lados, especialmente los fines de semana. Un poco desalentador ese episodio pero no todo en la vida es color de rosa. Fui a Tabu un par de veces. Conoci un Nica que se llama David, muy bello y muy inteligente. Y mi amigo y yo conocimos s un muchacho que iba pasando cuando estabamos comiendo en La Casa de Doņa Haydee, le invitamos una cerveza y el reto es historia. Gracias por sus atenciones mis amigos Nicas. Espero ansioso el momento de volver a su bello pais.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 23rd February 2005, 03:04
bokita bokita is offline
Registered User

wow me alegro k todo te salio bien en tu paseo a nicaragua es muy bella tierra

los invito a visitar este otro foro nicaraguense

http://www.chamanbar.com

los espero
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread