|
|||||||
Policia Gay de Nueva York visitando Managua enero 27 por 10 dias
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Hola compaņeros. Voy a estar en Managua de vacaciones y me gustaria concer gente gay local. Regularmente en los paises que he visitado hay dos ambientes, el de los bares y una comunidad gay de gente que se conocen y socializan en sus casas en fiestas o cenas. Yo prefiero el segundo ambiente. Si alguno de ustedes sabe de alguna fiesta en una casa o alguna actividad de un grupo gay me gustaria ser invitado. Tambien me encantaria tener un guia que nos diga los mejores lugares a los que ir para conocer el Nicaragua verdadero y no las trampas de turistas. Yo voy con mi mejor amigo que es gringo asi que tendrias una oportunidad de practicar tu ingles tambien. Hasta la tuya, Pedro
|
|
|||
|
Me encanto su pais
Estuve en Managua los diez dias y la pase muy bien. Los hombres muy bellos y la gente muy amistosa. Un poco dificil encontrar donde uno va pero cada persona que uno le pregunta fue muy amable. Fui a Ometepe, Granada, Leon y a una playa cual nombre no recuerdo. El primer dia me dieron una multa y me quitaron mi licencia. La policia estaba en todos lados, especialmente los fines de semana. Un poco desalentador ese episodio pero no todo en la vida es color de rosa. Fui a Tabu un par de veces. Conoci un Nica que se llama David, muy bello y muy inteligente. Y mi amigo y yo conocimos s un muchacho que iba pasando cuando estabamos comiendo en La Casa de Doņa Haydee, le invitamos una cerveza y el reto es historia. Gracias por sus atenciones mis amigos Nicas. Espero ansioso el momento de volver a su bello pais.
|
|
|||
|
wow me alegro k todo te salio bien en tu paseo a nicaragua es muy bella tierra
los invito a visitar este otro foro nicaraguense http://www.chamanbar.com los espero |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:06.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries