Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Gay and Lesbian Community > GLBT Pen Pals

HOLA

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 22nd June 2001, 08:48
goloso goloso is offline

Talking

Esto es un test. Solo para ver cuanto bandido viene a leer y no escribe nada. Yo solo quiero saludarlos.........Un beso por caer en mi trampa.........y los voy a ir contando........No teman a nadie, aqui somos Nicas y eso nos une y nos va a seguir uniendo.........Es resistol del bueno.............
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 22nd June 2001, 18:24
Martha_05 Martha_05 is offline

Arrow Hola Meli

Te he buscado por doquier y hasta aqui te vengo a encontrar...
Como estas, Meli? Ayer me encontre con las fotos que nos tomamos en la reunion y vi a tu enanito - tan lindo y angelical. Bueno, solo queria saludarte y desearte un feliz fin de semana...te dejo el mensaje aqui porque se que te vas a dar una vueltecita por estos rumbos.

Saludos!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 23rd June 2001, 12:07
goloso goloso is offline

Hola Lore

Me da gusto ver que han habido 16 personas, quizas descontando las dos veces que me he metido a chequear cuantas personas han leido. Hace ya dias queria ver si nos podemos juntar otra vez nosotras las West Coast locales. Bueno, siempre haciendoles invitacion a quienes no lo sean pero quieran venir a vernos.........A ver cuando pudieran, o quizas seria mejor de dos en dos, o algo asi.......Me hace falta verles.....Son tan parecidas a sus personalidades, que es como algo cosmico verles.......Y Luchito, donde se esconde de veras????????
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 24th June 2001, 09:05
LILIANA ASTRID LILIANA ASTRID is offline
Registered User

Hola Meli, me llamo Gabriella y soy nueva por aqui. Gracias por expresarte de la manera que lo has hecho y por no descriminar a personas como yo. Personas como tu son a las que se les deberia hacer un "clone". Otra vez gracias por brindar esa mano amiga. Te buscare por aqui siempre para platicar de vez en cuando, de acuerdo? Con mucho respeto y agradecimiento....Gabriella.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 24th June 2001, 10:27
goloso goloso is offline

Thumbs up Hola Gabriella y bienvenida seas a nuestra casita

Ojala todos quienes leen esto tengan el valor de anotarse y decir hola sin miedos ni reservas. Aqui todos somos Nicas y aunque no lo sean algunos igual se les abraza ciberneticamente con cariño y se les acepta. Son las "sociedades" pequeñas de este mundo las que me preocupan. Las grandes y a la vista de todos son mas que bienvenidas para mi..........Asi que Gabriella, el placer de hacer amistad aunque sea cibernetica con vos, es mio.....Alistate a escribir mucho, que es lo que vas a necesitar.............Un abrazote con olor a tiste con hielo........
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 24th June 2001, 10:29
goloso goloso is offline

Hoy domingo a las 2 de la mañana

han leido 23 veces y solo han contestado dos personas.......Que paso??? Por lo menos saluden criaturas curiosas.....................Ahi les va: HOLA!!! Otra vez.....
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 24th June 2001, 10:46
marvinguevara marvinguevara is offline
Junior Member

Talking Esto tambien es un test Melita,

para ver cuantas veces leen mi respuesta ya que la voy a utilizar para saludar a unas cuantas personas

Hola Cappy, Sabrina, Yami, Leonina, Ingrid, consentida, Dalia, Pretty, Mariluz, Carolina, solbenavidez, Sixto, Josue el "D", Frank, Luciano, Ingrid, ricardo, Thelma, Ivania ...y a todos los nuevos. Como estan? Hola Gabriella te dejo saludes y espero leerte amenudo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules