|
|||||||
Genealogia SAENZ-SANTAMARIA-COSIO
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Busco informacion hacerca de las familias Saenz, Santamaria, Cosio y sus pioneros en Nicaragua, se que poblaron El Viejo junto con otras familias que se connectan con mi familias mas cercanas, estas incluyen Venerio, Gasteozoro, Navarro, Deshon, Caballero, Morazan, cualquier persona que tenga estos apehidos me encantaria saber de ustedes, mi madre tiene 40 anos de trabajar en nuestra genealogia y ahora mi hermano menor y yo seguimos tratando de poner estas familias en orden genealogico, si alguien tiene informacion porfavor comuniquese conmigo ha ********, oh si saben como puedo adquirir informacion hacerca de este tema, vivimos en Alaska y no tan seguido viajamos a Nicaragua, aunque nos gusta mucho visitar el pais de nuestros padres y antepasados, nosotros los hijos nacimos entre Panama y Costa Rica y nos sacaron muy pequenos de Centro America hacia los EEUU, sabemos que los Saenz llegaron de Costa RIca ( Pedro Joaquin Saenz Cosio) y antes de esto de Chihuahua Mexico y anterior de Espana. Gracias
Last edited by admin; 20th April 2011 at 08:07. Reason: Removed email address for personal safety |
|
|||
|
Geneologia de Nicaragua
Creo que nos podemos complementar bastante. Yo, a como tu madre también he estado trabajando en la geneología de mi familia por casi 30 años, la cual se me ha tornado en un proyecto grande de muchas familias de Nicaragua. Yo tengo casi 42 mil personas en mi árbol y muchos datos de las familias que mencionas: Venerio, Gasteozoro, Navarro, Deshon, Caballero, Morazan. Si les interesa a tu hermano y tu el poder expandir su arbol y ayudarme a complementar el mio puedes contactarme al correo electronico: mariojp1 at Hotmail com. Yo vivo en Pennsylvania y he vivido en los Estados Unidos por más de 32 años (desde la guerra del 79). Espero su contacto. Saludos cordiales, Mario P.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:44.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries