|
Busco Familia Ocampos de Managua Nicaragua
Mi nombre es Edgardo J Ocampos.
Hacen 21 anos que me fui de Nicaragua en fuga de la guerra (1988). Busco de saber de mi familia de parte de mi padre, Dolores Ocampos, apodo "lolo". Lo unico que se es que mi papa vive o vivia en Managua en ese tiempo. Recuerdo que tengo varios hermanos de parte de mi papa pero no recuerdo mucho de ellos. Tambien recuerdo una tia que era muda (no rec nombre). Mi abuela, madre de mi papa fallecio mas o menos en el ano 1996 (tampc rec nombre). Mi mama se llama Rosa Carranza, a ella le decian "chita" de carino.
Quisiera saber algo de el, si esta vivo, si esta bien. Me imagino que el esta en su edad de como 55 anos (creo yo). Me gustaria saber algo aunque sea poder hablar con el por telefono. Mi mama no me dice mucho de el, entonces lo unico que tengo es solo la informacion que yo recuerdo. Tampoco no se si el esta en estado unidos nunca he sabido que el a tratado de cominicarse conmigo aqui en EU.
Si alguien sabe algo que me pueda ayudar a comunicarme con esa parte de mi familia por favor mandenme un mensaje. He trato de buscar familia por medio de Sonico y Mi Gente con ningun tipo de suerte. He buscado por internet en las paginas amarillas y blancas de Nicaragua pero parece que no estan al dia. Tanto quisiera saber algo en vez de hacer un viaje a Nicaragua en vano.
Gracias,
Edgar
|