|
|||
|
Re: Los Gallegos de Nicaragua y el Salvador
Quote:
|
|
|||
|
Re: Gallegos
Quote:
Yo se que estamos emparentados con los Urcuyos, Munos y otras de las familias de Rivas Y Managua, y tambien se que somos muchos, pasala y agrandemos la lista para ir atando los cabos, el Seno mejia quisaz nos pueda ayudar. Bueno escribe y pasala a los otros Gallegos |
|
|||
|
Bueno tengo otro dato, mi abuelo materno se llamo
Manuel Antonio Gallegos Elizondo y su papa se llamo Jose Filadelfo, mi abuela se llamo Natalia Orozco.Algunos de mis hermanos/as nacieron en masaya, managua. Myrna en Rivas yo en Managua,y no es mucho lo que le puedo decir. Muchas gracias por su molestia.Buen dia. |
|
|||
|
Creo que ya puedo remontarme a 1810 con tu familia, aunque al libro de familia le falta la descendencia de algunas ramas que quisiera completar. Necesitos que me ayudes a completar la información completa de tus hermanos y tios. Yo te enviaré el archivo de Word a tu correo. Me puedes escribir a jmejial@yahoo.com dandome tus datos y yo te enviaré el archivo de tres páginas a tu correo.
Veremos después que puede contribuir Basilio a quien también le enviaré copia de tu libro de familia. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 19:25.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries