|
|||||||
Familia GOMEZ de Rivas, Nicaragua
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Estimado Señores:
Con permisso, usted puedes ayudar me localisar informacion de Rivas Nicaragua. Hablo poco español. Soy nacido en los estados unidos. Mi abuelo: Carlos Segismundo Jeronimo Gomez Menna Nacio: Enero 24, 1903 Murio: Julio 1979 Se cambio su nombre a: Charles Gomez El es hijo de Alberto Gomez y Julia Menna o Mena Yo conoci mi abuelo cuando yo era una niña joven. Tambien tengo un foto de el cuando era joven. Aqui es una copia del foto. Mi abuelo tuvo casado primero con una italiana que se llamaba Laura Delli Bovi y tuvieron un hijo que se llamaba Roberto Gomez. Cuando Laura murio, mi abuelo se caso otra vez con mi abuela: Petranila Auristela Bermudez Blandino y tuvieron una hija: Julia. Ella es mi madre. Mi madre me pregunto si yo puedo localisar su familia. Ella nunca podia conoci su familia por que los abuelos mio divorciaron cuando mi madre tenia la edad de 3 años. Existe una Registro Civil de Rivas Nicaragua? Gracias y saludos, Maria del Pilar |
|
|||
|
Hola
Hola, pues yo soy Gómez y soy de Rivas, pero provenimos de San Jorge. Tuve un par de hermanos de padre que se fueron a EEUU hace muchos años.
Bueno en Rivas hay un buen número de familias distintas que comparten el apellido Gómez. Sé que mi Abuelo se llamaba Felix. |
|
|||
|
Estoy en busca de mis antepasados, Mi abuela fue Carmela Gonzalez, su mama era Francisca Gonzalez y el papa de
Carmela ( mi abuela ) era Bosco aleman, pero no tengo fechas de nacimientos y de defuncion , necesito ayuda y si alguien de nicaragua puede ayudarme se lo agradeceria. ,..... mi nombre es Mario Gutierrez y vivo en 3112 Judah St. en sacramento, CA. 95815 y mi E-Mail es - maguca50@yahoo.com ..... y tambien me gustaria compartir mi genealogia en los registros de Nicaragia , ya que tengo mas de 2,000. nombres. por favor tomese la libertad de mandarme E-mail. o escribir a esta direccion que les envio. atte. Mario Gutierrez |
|
|||
|
Quiero saber un poco mas de las Familias de apellido Gutierrez, Gutierrez Castillo, Gutierrez Peralta y creo quealgunos son de Managua, Jinotega o deMasatepe. por favor denme una orientacion. y gracias por su atencion.
Mario Gutierrez E-Mail : maguca50@yahoo.com |
|
|||
|
Yo investigo a los Blandino... no tengo a tu abuela, pero talvez si pudieras decirme sus padres te la ubico con mi información.
Quote:
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 18:22.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries