Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Personals/Busca Personas > Genealogy/Geneology

Ofrezco mis genealogías gratis

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 31st May 2003, 02:51
anthony72 anthony72 is offline
Registered User

Ofrezco compartir con parientes demostrados las genealogías de las siguientes familias: Abaunza, Barillas, Bárcenas-Álvarez, Delgado, Marenco, Lacayo y Mejía, todas en formato .pdf. Si crees estar emparentado, favor dirigir su solicitud a jmejial@yahoo.com.

Para demostrar su parentesco con estas familias, el solicitante deberá enviarme sus datos familiares completos con nombres y dos apellidos, fechas de nacimiento y defunción, lugar de residencia, etc. de todos los parientes, antecesores y descendientes, que conozca. Si los parientes del solicitante los puedo enlazar con mis genealogías, esa será prueba de nuestro parentesco, no importa cuan lejano sea.

Una vez comprobado que el interés del solicitante es genuino, comprobado que somos parientes, y que yo reciba la información de su familia, le enviaré por correo electrónico el árbol familiar en formato pdf.

El solicitante acepta que la información familiar que me proporciona sea incorporada al árbol familiar y puesta a la disposición de los otros parientes que cumplan con estos mismos requisitos.

El solicitante se compromete a respetar el contenido del archivo o archivos que reciba gratis y a reconocer la propiedad intelectual del autor del árbol familiar. La propiedad intelectual de los archivos permanece en poder de José T. Mejía en los Estados Unidos y el solicitante se compromete a no hacer uso comercial del archivo ni a copiarlo, por cualquier medio, para ser entregado a terceros. La copia que el solicitante recibirá es para su uso personal y el de su familia.

Para leer los archivos el solicitante necesitará tener instalado en su computadora, o bajar de la Internet e instalar el programa gratis de Adobe llamado Acrobat Reader. Lo pueden bajar de http://www.adobe.com/products/acrobat/readermain.html y una vez en esa página de la WWW, deben seguir las instrucciones contenidas en ese sitio.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules