|
|||||||
Alguien conoce a la familia abarca en Leon?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Alguien conoce a una muchacha que vive en Leon de nombre Marta Milene Abarca, de unos 30 aŅos de edad.Ella vive con sus padres, y hermana.Necesito localizarla.Si alguien la conoce, o conoce a su familia, favor enviarme un E-mail.
|
|
|||
|
Bueno, yo conozco a......................
una muchacha, bien bonita por cierto, que se llama igual, pero ella aun no abarca los 30 aņos de edad. Ella se encuentra en el manicomio municipal de Leon, pues tambien la buscaron hasta que a la "loca" la "lizaron". Tambien se de otra familia que es tan, tan grande que si abarca en toda la ciudad de Leon. En cuanto tenga mas informacion, te dejo saber, ok?
|
|
|||
|
Que cosas tiene la vida..
Amilene la mire no en una Barca, mas bien era una panguita chiquita.
La chavala estaba ajetriada vendiendo bolis frente a la Catedral de leon, dicen que vivia en sutiaba con su hermano Luis el tripudo Abarca, y le rentaban una pieza a un ex-sandinista de nombre La Zorra Pelaes.. Si, la zipota tendria unos 30 anos..upsss that's alos of anos..jajaj...any guey...yo le mando un recado con la Mincha que va pa nicaragua el proximo mes..C-u later |
|
|||
|
No dejo de reconocer que vosotros teneis un buen sentido del humor, el cual admiro, pero esto es un asunto serio el cual requiere seriedad.Mi amiga MARTA MILENE ABARCA, vivio en Managua por un tiempo, pero ella nacio en Leon, y su familia, y hermana viven en Leon.Por ese motivo puse el anuncio porque no se donde se encuentra si en Managua, o en Leon.Lo unico que siento es que me hallais hechado a perder mi anuncio en la seccion de Geneologia.Esto no es una broma, ni por el estilo.Necesito saber de ella, y saber si esta bien, pues como Uds. sabran Nicaragua no se encuentra en muy buen estado en estos momentos, bueno yo creo que son pocos los lugares que se encuentran en buen estado en estos momentos.Si alguno de Uds. me pudieran ayudar con alguna persona que vaya, o que viva en Leon, Por favor ayudenme.Yo no se si esta bien, o se encuentra en malas condiciones...y si pudiera ayudarla desde aca, con gusto lo haria, pues ella y yo somos, o fuimos muy buenas amigas lo que paso fue que en el tiempo que ella se fue para alla, yo tambien viajaba para Venezuela, y en el viaje se me extravio mi libreta de telefono con su telefono, y direccion.Bueno, hasta la proxima entonces.Yo tambien he puesto anuncios en Websites in Nicaragua, y en Leon asi que tal vez algun dia la pueda encontrar si no es por este medio, por el que sea la cuestion es encontrarla, y poder ayudarla.Yo soy Cubana, y ella es mi amiga 'Nicoya'!!!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 04:00.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries