|
|||
|
Necesito saber el paradero de mi buen amigo Virgilio Berdugo.
Él trabajó toda su vida en la Aceitera Corona. De origen salvadoreño don Virgilio era aficionado a la cacería, igual que yo. Vivía él, en la colonia Luis Somoza (ahora no sé como se llamará la mentada colonia) Don Virgilio tenía un hijo varón y una mujercita que jugaba basquetbol y creo, pero no estoy seguro, que ella representó a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Les agradecería cualquier información posible. Gracias. |
|
|||
|
Hola Adan:
Mi nombre es Moises Aguilar, el telefono de don Virgilio Berdugo es el 5052632404, el todavia esta vivo pero esta jubilado, te puedes comunicar con el por mi medio o por medio del correo electronico de hijo menor que es berdugomauricio@hotmail.com, te agradeceria cualquier respuesta. Saludes Moises |
|
|||
|
Yo trabajé con Virgilio en Aceitera Corona allá por 1969-1978. La última vez que lo vi fue en 1995. Trabajaba para los Laboratorios Ramos de Managua, creo. Se veía en excelentes condiciones de salud.
En la guía telefónica de 2000 aparecen solo dos bajo Berdugo: Ana Cecilia Bergugo Clara tel. 244-2913 Virgilio Berdugo Perdomo 263-2404 Si lo encuentras, salúdalo de mi parte. Lo recuerdo con mucho cariño. Dile que soy José Mejía Lacayo. Fui gerente de produccion en Aceitera Corona. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|