|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
HOLA QUE TAL A TODOS
ALGUIEN ME PODRIA DAR LA RECETA DEL PASTEL TIPICO DE NICARAGUA EL QUE SE COME EN LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS ETC. LO PROBAMOS EN EL 98 CUANDO VISITAMOS MIAMI, Y NO ENCUENTRO QUIEN LO SEPA HACER AQUI EN CALIFORNIA QUISIERA PREPARARLO ESTE 30 DE MAYO PARA DARLE UNA SORPRESA A MI ABUELITA GRACIAS YA SE HACER EL DE TRES LECHES. NICAMEX68 |
|
|||
|
me la pusiste en chino,no es mi especialidad,pero no te preocupes en cuanto caiga el nicoya en el site,te tira el bacalao,el es el chismoso del site ,todo lo sabe,y en todo mete las narices jijiji,y bueno tambien la gitanita mete duro su cuchara alli vas a ver ,so calma mi pequeño solim,que en un rato te tiramos el arroz. la urraca is in the air.
|
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mira yo nunca he visto o lo he hecho pero creo que la torta es como toda otra el merengue es el que tenes que hacer bien. pues solo le hechas la clara y lo vatis pero dicen de que no dejes que nadie te lo mire porque si no nunca se te pone a como lo quieres.... le hechas azucar! pero bueno le voy a preguntar a mami ok hold on! |
|
|||
|
hola, si quieres la receta del queque de nicaragua , yo te la voy a dar, para la torta necesitas; 2 1/2 tazas de azucar ,2 1/2 tazas de harina, 3 huevos,una taza de leche,3 crdtas de polvo de hornear y un poquito de vainilla,y tres barritas de margarina. Para el bano son; 6 claras de huevo y 1 1/2 taza de azucar. para este tienes que poner a cocer el azucar con el agua ,hasta que este a punto de caramelo y luego lo mezclas poco a poco con las claras de huevos ya batidas a punto de nieve.Esta receta es para una torta, si la deseas mas grande puedes aumentar los ingredientes.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 21:43.

Linear Mode