|
|||||||
Saben lo que probe hoy?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Una rica, jugoza y sustanciosa sopa de res nicaraguense, muy sabrosa por cierto, con repollo, culantro, elote, y otros vegetales mas que no recuerdo el nombre. Pero lo que si me impresiono mucho fue el plato tan grande que me sirvieron, y no se como me lo termine. Que bestia!! Nunca habia visto tremendo plato, como para levantar muertos despues de una juma.
|
|
|||
|
Hola, Blondie! Pues, todavia no he provado esa sopita de muņeca brava que mencionas Conse, pero si es lo que me imagino, lo probare cuando llegue a Esteli, YESSS SIRRRR!!
Holitas, Gitanita!! Como? No era que el Nicoyin tin tin iva a repartir postres nicas? Entonces tambien va a repartir sopitas? jejeje!! Holiyas, Milena2002!! Bueno, te equivocastes, soy my2787 y no my2727, jejeje!! Me llamo Julio y soy peruano, y nosotros tambien comemos los elotes cocidos y tambien al horno, pero lo mas rico es cuando lo cocinamos bajo la tierra, junto con carnes y otras cosas, Mmmmmm!!! Ya me esta dando hambre, Ah! y a los elotes le decimos "choclos". |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 14:01.

jajaja

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries