|
|||
|
del guaro
quiero compartir este trago que me invente un dia que estabamos en un meeting a media noche estaba con isita y pues me entro una sed de alcohol y me fui a la cosina y comenze a rebuscar entre las cosas y pues me invente este tragito a mi me agrado se llama trago-lapiz y ahi les va la receta ![]() INGREDIENTES: jugo de naranja sunny delight(california style) coconut rum hielito bien picadito (es decicion tuya) granadina (creo que asi se llama esa cosa) ![]() PREPARACION: en un vaso de 32 onzas o en el vaso que mas les guste viertan el contendio del jugo de naranja heladito o al tiempo (es cosa de cada quien) le hechan media botella de coconut rum noooooooo tam poco alla cada quien o al gusto de cada quien pero yo aconsejo un shot de ron si el jugo esta helado yo no le hecho hielo picadito pero como les digo es decicion de cada quien lo muevo bien y a disfrutar del trago o mejor dicho a disfrutar de los tragos-lapiz bueno espero que les guste pruebenlo les encantara a mi me facina en lo particular espero a ustedes tambien y cuando tenga un chance les mandare la receta del show sui |
|
|||
|
DUUUUUUUUUUHHH MUJER ES QUE NO SE SI ESTAS CONFUNDIA O QUE PERO NO ES GRANADILLA
ES GRANADINA ES UN LIQUIDO ROJITO QUE SE LE HECHA A OTRA TRAGO QUE SE LLAMA TEQUILA SUNRISE MUJER LA ENCONTRARAS EN LA SECION DE LICORES OK
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:55.

estaba con isita y pues me entro una sed de alcohol y me fui a la cosina y comenze a rebuscar entre las cosas y pues me invente este tragito a mi me agrado se llama trago-lapiz y ahi les va la receta
si el jugo esta helado yo no le hecho hielo picadito pero como les digo es decicion de cada quien lo muevo bien y a disfrutar del trago o mejor dicho a disfrutar de los tragos-lapiz 
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries