|
|||||||
El Marol De Garrobo...!
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
No estoy convencisa mijo...solo por que sabes tu son chavela no quiere decir naranjas!!!! Hmmmm Sangano...estas seguro que no sos de El Galope, vecino de Pancho...aver note acordas de Pancho...Pancho hombre...Pancho Madrigal...!
Loco...tistero!
|
|
|||
|
¡Que cosas las de la Rosa!
El galope mamita:
Epa! ¡Chepa! Y eso descobije? Si vos crees pues te dire ¡Sale! ¡Canales! Y aunque no ¡Te conosco mosco! Soy Nicoya asta la poya aunque me digas ¡Alabate pato que mañana te mato! pero es la merita verdad. Muchas veces a la gente las confunde uno y por el habla nicoya la riego como decia mi abuelita Esther ¡Por ponerle Juana Ramos le pusimos la cagamos! Talvez la (Indiosingracia) en la cual muchas personas nos estipulan de Indios y caitudos al igual que nuestra misma gente, te dire que aunque yo sieno Nicoya me cae como anillo aldedo aquel dicho que dice ¡Muy bueno le dijo la mula al freno, entre mas grande mas bueno! ¡Lo mismo es Chana que Juana! diran los demas pero ¡Me extraña araña dijo el sancudo cuando volar no pudo! Pero ¡Conosco el sebo de mi ganado! ¡Queres mas masa lorita? Pero ya las palabras me cantan ¡Te fuiste Marcelino y te quedaste Jenoveva! En cuanto al pinol y el garrobo te dire que ¡Yo no se del hilo, María es la que surce! Mi maria bella asi que pa'lante dijo el Indio y si me quiere responder pues ¡Echele chicha al cumbo! Que para Nicoya me pinto solo, chiche y pijudo y todos los temas son como ¡Echárme ese trompo en la uña! Digame la receta o me la cocina y me invita y deje de rezonzogar y¡Vengache con chu papa! que ¡Todo trigo es limosna! ...Nos Juimossssss!! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:50.

Loco...tistero!
oye es el pinol de garrobo?????
Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine