|
|||
|
Bueno ya que mi idea de recetas Nicas se quedo a medio palo decidi habrir un espacio dedicado a las artes culinarias etc. Que le parece si platicamos de nuestras comidas/bebidas favoritas, restaurantes que nos gusta visitar, recetas etc. A mi me fascina la comida Japonesa muchisimo especialmente el Sushi. Y a uds?
|
|
|||
|
Thai food. acabo de descubrir cuan deliciosa y saludable es, tambien sushi.!!! especialmente los de vegetales (sparagus is my favorite) of course, me encanta la comida china, specially cantonese food. vietnamese food!!! vietnamise egg rolls are the best. indian food!!!! ah!!! tambien me encanta la comida mexicana. eso es lo que mas extra~o de texas. en houston tenemos un restaurante que se llama Ninfas!! it's the best
![]() me encanta comer! i love to treat myself to a good meal . la comida italian vendria siendo semifinalist. de la comida italiana, me gusta mas la comida napolitana.pero algo que lo llevo muy dentro de mi es la sopa de mondongo, la sopa de albondigas!!! i love sopa de albondigas, el nacatamal yeah!!! los frijolitos negros bien fritos con cremita!! una tortillita acabada de hacer con una cuajadita fresca . el guiso de pipian, el indio viejo, un arroz aguado. pero todo esto sale mejor si mi mama es la que lo concina. **except for sopa de mondongo, nunca va a ver nadie mas que cocine una sopa de mondongo como mi tia ***y mi bebida favorita? pues el fresco de cacao cual mas va a ser? but I can eat sushi all day everyday!!! |
|
|||
|
-Huevos de tortuga, con yuca y chile
-nacatamales de cerdo(i don't like chicken) -sopa de mondongo con bastante yuca y chilote(i think that's how you say it) -sopa de pescado y langostas frescas. -gallo pinto con cuajada y su tortillita. -salpicon con bastante limon -enchiladas Nicas. -No me gusta comidas de otros paices porque me dan asco. Esto incluye cantonese, indian, vietnamese y comida de la filipinas. Esos comen perros.......yuck!!!!!!! Por lo general solo como comida nica, por eso si me caso, mi esposa tiene que ser Nica y que cocine bien rico. |
|
|||
|
AAAGHHHHHH!...SUSHI!
yo paso...![]() mi comida favorita....bueno primero i love baho...mmmmhh! comida nicaraguense o sea todo lo que tenga grasas jajaja no, just kidding.. y despues mi favorita seria la italiana... fetuccini, ravioli, caneloni, cesar salads si muchas ensaladas..... ![]() |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|