Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Suggestions/Sugerencias > Feedback/Sus Comentarios

Cambios

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 4th April 2003, 05:02
YeahMan YeahMan is offline

En las últimas semanas contemplamos posibles cambios en el formato de los tableros para dar buena impresión y de acuerdo a un sitio que representa directamente nuestra nicaraguanidad, la cual a veces se utiliza como sinónimo de mal gusto e irrespeto, blandiendo como escudo, excusas totalmente ajenas a nuestra cultura.
Pedimos, por lo tanto, la comprensión y cooperación de los amigos que han hecho de este sitio, su casa, donde nos reunimos como hermanos y parientes alrrededor del fuego familiar, pero con ese mismo calor, hay que cuidar nuestra casa, y embellecerla, dándonos el lugar de aprecio y respeto que merecemos como comunidad mundial y virtual.
Todos los participantes tenemos el derecho y obligación de presentar lo mejor de Nicaragua, y lo mejor que posee nuestra patria somos nosotros mismos, de ahí que debamos esmerarnos para presentar una imagen de decoro y respeto mutuo.
Anticipadamente damos las gracias.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 6th April 2003, 03:06
Balvarez Balvarez is offline

Arrow Tratalos Tratalos

Estos mages ya se pasan de las degeneraciones que se hablan aqui, con decirte que casi ya ni quiero entrar por que si no es el Maldito, con sus fotos de lesbianismo, es la Lolita con incinuaciones sexuales abanderadas por que son liberales y muy de expreciones muy peculiares.

El Rss con sus insinuaciones sexuales y palabras vulgares, el Urraca con su despelote y sobre todo sus tremandas vulgaridades una vez asta me dio asco, pues se me ocurrio estarme comiendo un enparedado y este sujeto salio con un tema de pedos. Imaginate?.

Estoy super enojado con la forma que se han portados esta gente sin mi monitoreo.

Pero dejalos, ahora voy a estar entrando y me los voy a sonar a todos. No los puedo dejar solos por que se creen que son los dueños y señores de este Nuca-ragua.com

No se preocupe Mr. Luciano de ahora en adelante no tendra mas quejas de estos ineptos.

Nicoya
Miembro Lider de este changarro.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 6th April 2003, 03:57
tariplann
Guest

so tira la piedra y esconde la mano nicoya
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 10th April 2003, 06:42
celticnecioso celticnecioso is offline
Registered User

Talking jijijijijijiji

esa respuesta ejem respetuoso hall way monitor Nicoya me hizo ca....me (abrevio para respetar) de la risa , otra!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 10th April 2003, 15:03
tariplann
Guest

Talking

Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 11th April 2003, 16:37
Boss_msgu
Guest

Talking kakakakakaka