|
|||
|
Hola Montemar,tienes toda la razon y entiendo que esten alejados Cappy y Luciano pero ni aun haciendo alucion a los temas se molestan en contestar,que paso con esa bonita camaraderia que habiamos disfrutado,
bueno espero que leean esto pues eventualmnte lo que va a suceder es que nos iremos ausentando y es lo menos que queremos asi que si estan leyendo nuestros comentarios por favor contesten,no es reproche simplemente una opinion su amigo de siempre les saluda Yernito,JVC preciosa,MI Dulcinea,Aramis,Saldanos,H Murillo,Icon,Nicoyin enfin todos la familia tiene que aportar algo eso espero un saludo Montemar............Danny |
|
|||
|
Gracias por el comentario, pero temas interesantes los hay. Luciano siempre pone temas -en mi opinion- muy interesantes, sobre la historia de Nicaragua, politica, etc, sin embargo a nadie les interesa y dado a esa reaccion he determinado que lo que prefieren es hablar de cosas un poco mas superficiales, chistes, etc.
Me gustaria saber, cuales son los temas que ha ustedes les interesa? Seria bueno que nos dieran una idea. ![]() Saludos a todos! |
|
|||
|
Cappy que tal si nos proponemos un dia a la semana que cada miembro del panel ponga un tema o algo que quiera compartir con nosotros, Ciencia por ejemplo, Agricultura (mi pasion), Medicina, no solo leamos y opinemos, sino que tambien aprendamos de muestros companeros!!
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 13:31.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries