Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Current Events/Eventos de Actualidad

Notices

DOROTHY GRANADA, Humanitaria Enfermera Estadounidense

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 9th February 2001, 22:24
Vilma Vilma is offline
Junior Member

Thumbs up

Que viva el trabajo de DOROTHY GRANADA - una compeona para los derechos humanos en Nicaragua. Ha regresado al pueblito donde ha estado trabajando incansablemente con la gente quien mas necesita de su atencion medica, despues que tuvo que huir a un escondite para escapar el gobierno quien la querian deportar del pais -- acusandola por, supuestamente, darle atencion medica a miembros de la Frente Unida Andres Castro y por administrar abortos. La policia nunca pudieron encontrar prueba en contra ella. La enfermera de 70 anos de edad, dijo que la gente a quien le ministra atencion medica en su clinica son variados -- son liberales, sandinistas, conservadores - en fin - no se hacen distinciones ningunos - solamente atendien a personas quien necesitan atencion medica. Que viva su labor y oremos para que sigue haciendo su trabajo humanitario y que Dios la repague con continua salud y fuerza. Que viva la enfermera DOROTHY GRANADA!!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 17th December 2004, 21:21
tierraverde tierraverde is offline
Junior Member

opinion

me di cuenta que esta mujer solamente recibio un mini-entrenamineto sobre la salud, y que viajo a nicaragua como turista inicialmente y que se divorcio del marido porque se enamoro del pais y supuestamente su gente y que su marido no queria regresar alla asi que ella dejo todo y se fue,
yo vivo en la cuidad donde ella parece trabajo como recepcionista en una clinica para gente de bajos recursos y recibio dicho mini-entrenamiento. esto me lo conto una de las enfermeras de dicho centro. sin que yo le preguntara.
lo que quiero saber es como ha logrado tanta prominenecia y poder como si fuera una gran doctora con autoridad, porque?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules