Nicaragua Forums Community

Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Current Events/Eventos de Actualidad
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 25th July 2003, 13:44
svetiana svetiana is offline
Registered User

25 Julio 2003

En realidad los que tienen la culpa son las parejas por no usar ninguna clase de proteccion, y si estoy de acuerdo con el mensaje de unos de ustedes acerca este tema. La que puede sufrir al hacerse la aborcion es la madre de el nino inocente que no ha sabido, y no estoy de acuerdo a lo que tambien dijo uno de ustedes, de que deberian aprobar la aborcion en Nicargua, porque para que quiere uno traer a un nino al mundo que uno no puede mantener. Otra ves las parejas tienen que ser mas responsables, porque no es la culpa de el pobre embrio que ni si quiere se a criado en el estomago de la mujer. En mi opinion a las mujeres que se hacen abortos las deberian de meter a la carcel por ser iresponsables y no protegerce.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 29th July 2003, 23:22
Saisguiva Saisguiva is offline
Registered User

La mujer a la carcel? Y me imagino que el hombre no tiene nada que ver en todo el asunto verdad?

PD: Los niņos no se crian en el "estomago" de la mujer... Creo que no has estado muy atento en tus clases
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 30th July 2003, 00:04
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Arrow mi opinion

es que es responsabilidad de ambos
un muchachito no se hace solito
ambas partes son fundamental en eso
conste y aun en las inseminaciones artificiales

pero creo que hay que pensar en los casos de violacion donde en la mayoria de los casos son niņas aun.

pero sobre todo dejar esa mentalidad retrograda que hay en nicaragua
mucho tabu y cosas que segun ellos son pecaminosas
por DIOS santo. estamos en el siglo XXI
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 30th July 2003, 17:15
Saisguiva Saisguiva is offline
Registered User

Thumbs up

Asi es!
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 8th August 2003, 22:42
Limfoman Limfoman is offline
Registered User

Wink gracias cuņis

por estar de acuerdo conmigo
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 17th December 2004, 21:27
tierraverde tierraverde is offline
Junior Member

referente al aborto

Bueno yo pienso que ya la moda nos llego alla,
por una parte pues es importante que la mujer decida cuando quiere ser madre ademas tambiem que ella pueda gozar de sus relaciones sexuales sin miedo a salir prenada "inmediatamente"
por otra parte esta el "efecto secundario" que se produce y ya se vuelve una forma de "anticonseptivo" creo que es muy delicado ya que se relaciona a la misma vida y nuestro futuro, es importante educar a los hombres y mujeres a respetarse no a usarse, y a ser responsables con sus familias, a trabajar, y pensar en las consecuencias que traen las acciones, por otra parte las pastillas anticonseptivas no son saludables que digamos pero creo que es una mejor alternativa tambiem el uso de condones, a los hombres hay que educarlos a que tomen responsabilidad ellos por los hijos que enjendran y hay que dejar de darle toda la responsabilidad a la mujer.
es bueno tener balance entre lo que conocemos como la vida y lo que entendemos como la muerte. sino seremos mas que animales sin sentimientos pasando por la vida sin aprender y crecer espiritualmente.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules