|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
25 Julio 2003
En realidad los que tienen la culpa son las parejas por no usar ninguna clase de proteccion, y si estoy de acuerdo con el mensaje de unos de ustedes acerca este tema. La que puede sufrir al hacerse la aborcion es la madre de el nino inocente que no ha sabido, y no estoy de acuerdo a lo que tambien dijo uno de ustedes, de que deberian aprobar la aborcion en Nicargua, porque para que quiere uno traer a un nino al mundo que uno no puede mantener. Otra ves las parejas tienen que ser mas responsables, porque no es la culpa de el pobre embrio que ni si quiere se a criado en el estomago de la mujer. En mi opinion a las mujeres que se hacen abortos las deberian de meter a la carcel por ser iresponsables y no protegerce. |
|
|||
|
es que es responsabilidad de ambos
un muchachito no se hace solito ambas partes son fundamental en eso conste y aun en las inseminaciones artificiales pero creo que hay que pensar en los casos de violacion donde en la mayoria de los casos son niņas aun. pero sobre todo dejar esa mentalidad retrograda que hay en nicaragua mucho tabu y cosas que segun ellos son pecaminosas por DIOS santo. estamos en el siglo XXI |
|
|||
|
referente al aborto
Bueno yo pienso que ya la moda nos llego alla,
por una parte pues es importante que la mujer decida cuando quiere ser madre ademas tambiem que ella pueda gozar de sus relaciones sexuales sin miedo a salir prenada "inmediatamente" por otra parte esta el "efecto secundario" que se produce y ya se vuelve una forma de "anticonseptivo" creo que es muy delicado ya que se relaciona a la misma vida y nuestro futuro, es importante educar a los hombres y mujeres a respetarse no a usarse, y a ser responsables con sus familias, a trabajar, y pensar en las consecuencias que traen las acciones, por otra parte las pastillas anticonseptivas no son saludables que digamos pero creo que es una mejor alternativa tambiem el uso de condones, a los hombres hay que educarlos a que tomen responsabilidad ellos por los hijos que enjendran y hay que dejar de darle toda la responsabilidad a la mujer. es bueno tener balance entre lo que conocemos como la vida y lo que entendemos como la muerte. sino seremos mas que animales sin sentimientos pasando por la vida sin aprender y crecer espiritualmente. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:18.

Linear Mode