Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Current Events/Eventos de Actualidad

Notices

Reflexiones sobre el bien y el mal

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 20th March 2003, 10:16
drugstwo
Guest

Me llamo Lorenzo Crescini y soy Italiano. Estas ôReflexiones sobre el Bien y el malö reflejan el espiritu con que en Africa escribi los Flashes sobre los Santos Evangelios y sobre el Sagrado Sudario de Turin : ser servicial a Nuestro Senor Jes¨s Cristo.
Por supuesto algunos me acusÓran de ź spam ź . Esta acusaci˛n no me extrana ya que Úsa sale de la furza espiritual del mal. Como se puede acusar de ôspamö a quien hace Apologia al nombre de Cristo y no al suyo, dejando el lector libre de leer o no leer lo que aqui esta escrito?
EmpezarÚ transcribiendo la mÓs bella Oraci˛n a Jes¨s que he leido en mi vida.
En la parte principal hay unas consideraciones sobre el maligno.
Agradezco muchos a todos los que me leerÓn, me escribirÓn y a todos los que, siendo capaces, querrÓn divulgar en el web, en los periodicos o de otra manera lo que han leido.
Estoy seguro de que a todos nosotros que vivimos en el Senor serÓ reservada la ¨ltima de mi Reflexiones, al final de las cuales estÓ tambiÚn el breve resumen de mi vida.
Sitio web
http://digilander.libero.it/crescinitre
e-mail privada para correspondencia
flashesgospels@libero.it

Un Cordial saludo

Aqui estÓn tres de las Reflexiones escritas que cito como ejemplo

24) A quien estÓ en el sufrimiento y en la enfermedad no podemos y no debemos decir : ź Es Dios que te pone a la prueba ╗ porque de tal manera ofendemos a Dios que es Amor Infinito y nunca desea nuestra infelicitad.
A quien sufre diremos : ╗ el mismo Hijo de Dios ha padecito mucho por el mal pero como El ha resuscitado t¨ tambiÚn resucitarÓs con El ╗
Esta es la Verdad y s˛lo la Verdad puede donar esperanza a quien sufre y no lo dejara caer en la desaperaci˛n como desea el maligno para robarle su alma y su conciencia.
Decir ô es Dios que te pone a la prueba es tan bueno para el enfermo como una conferencia sobre la alimentaci˛n para un hambriento.

29) Nada podemos quitar o donar a Dios, Creador de todas la cosas, menos dos excepciones: podemos quitarLe el honor ofendiendoLe con nuestro rechazo y podemos darLe nuestro amor, aceptandoLe en nuestro coraz˛n.
AdemÓs, c˛mo podriamos en el futuro querer y desear Su Luz, si Lo hemos rechazado quando podiamos creerLe?

38)Son muchos los Milagros Evangelicos en los quales aparece la espontaneidad de un recuerdo no construido y tampoco adaptado, que se ha grabado en el coraz˛n de quien asisti˛ a aquellos acontecimientos.
Son la pequenas cosas que nos dejan entender la franqueza del recuerdo de un acontecimiento que alguien ha vivido y despuŔs transmitido de generaci˛n en generaci˛n.

Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 9th April 2003, 06:43
aatt
Guest

Exclamation I need help, but no hablo espanol

I need help learning about current happenings in Nicaragua. I am doing a research paper that requires me to find the current political or economical status of Nicaragua. I can hardly find anything about this country. I am asking for the help of anyone who knows about this subject. Please let me know
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 26th April 2003, 05:34
llsjvjzcgciox
Guest

Hi, Clover. I'm a nicaraguan here in Chicago who get into the news of Nicaragua everyday. Thru the newspapers in Nicaragua you can get a lot of information for what you are looking for. If you want I can halep you with it. Just reply and let me know how to get in touch with you directly for all the information.

Thanks. and hope to be a help.

Abraham.
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 30th April 2003, 09:34
worive
Guest

Smile

Hola Lorenzo que tal? espero muy bien.
Tome unos minutos para leer tu tan interesante mensaje, de veras muy precioso y ayuda a refleccionar.
Sabes me gustaria aprender mucho sobre la religion , estoy lejos de mi familia y de mi pais y esto me ha hecho comprender muchas cosas sobre nuestra religio.
te escribire a tu correo.
mucho gusto.
Karma.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules