|
|||||||
This is a sad note....(if you find yourself happy...i warned you "do not read it"..).
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
El domingo ibamos a celebrar La purisima en casa de mi tia…habia llovido toda la tarde pensamos en que se iba a cancelar…but anyway....nos subimos al carro y nos fuimos, al acercarnos a la casa, vimos carros policias
bloquendo el area....pensando que a lo mejor era porque las calles estaban inundandas y querian evitar congestion de trafico, despues de muchas vueltas y casi logrando llegar a la casa...notamos que no habia luz en el area.. en ese momento nos detiene un policia y me dijo que tenia to turn around…que el area estaba cerrada, que las aguas tenian descarga electrica and it was to dangerous...en ese instante miro a mi lado izquierdo y ahi estaban tirados dos cuerpos ….Que tristeza senti..me quede sin palabras por un instante… Un joven cruzo la calle se acerco a un poste de luz, lo toco y empezo su agonia... otro joven al verlo quiso ayudarlo pero fue en vano, un policia que estaba viendo lo ocurrido fue en ayuda pero tambien fue alcanzado por la corriente....el oficial tuvo suerte un truck driver que estaba pasando en ese instante lo empujo contra la pared y lo pudo salvar ....pero los dos jovenes, yacian en un chargo de agua, ya sin vida..... el area estuvo sin electricidad por un buen rato....La purisima se suspendio. eran dos compatriotas nuestros...dos teenagers nicaraguenses catorce y diesiseis años respectivamente...a los cuales no conocia pero en esos momentos no podia dejar de sentir una profunda tristeza por ellos..... ------------------ [This message has been edited by leonina (edited 11 December 2000).] |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:13.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries