|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Estimados amigos y compatriotas nicas. En realidad que esta pasando en nuestra tierra? Como es posible que la juventud se este suicidando? Es que acaso no encuentran ningun incentivo para continuar viviendo? La situacion socio-politico-educativa esta tan mal que no se pueden hacer nada?. Yo creo que los que nos encontramos en el exterior debemos de buscar una manera para construir medios de incentivar a la juventud nicaraguense, crear centros de recreacion, centros de entrenamientos, etc. Todo esto se puede hacer cuando uno quiere dar mas de lo que ya se tiene. Creo que todos tenemos el deber de buscar soluciones a esos problemas. Que dicen ustedes? Por favor respondan. Den ideas como lograr un nuevo cambio para la juventud en nuestro pais.
Saludes de otro nica. |
|
|||
|
Hola
Bueno en mi opinion el problema del suicidio juvenil no es solo un problema Nicaraguense...es un problema que azota a la sociedad en general...no solo es por problemas socioeconomicos...mas que todo es a causa de problemas emocionales...entre parejas, entre la familia, o simplemente una depresion severa. CEntros Recreativos hay...lo que le falta a la juventud es un poco de motivacion e interes a la vida...si ven que alguien les pone interes ellos tambien pondran de su parte. |
|
|||
|
a los jovenes
que pena que lleguen a ese estremo de desilusion con la vida, es un problema social grande, creo que primero tenemos que poner gente en el poder que se preocupe por el pueblo y su educacion su salud mental y fisica, ese es mayormente el trabajo del gobieno, proveer a los nicaraguenses con un futuro prospero,con escuelas buenas, erradicar el alcolismo y las drogas en los jovenes, promover la servicios de voluntarismo y de entrenamiento
pero ya ves lo que pasa ese viejogordo que fue presidente que se robaba tantos millones y ahora esta en la carcel no es mas que un cerdo sin sentimientos, y asi son un monton otros solo en ellos piensan. asi que ese seria el comienso tenemos que crear consejos legislativos que funciones mejor y llevar a la gente a un grado de diciplina , moral y dignidad superior. ademas debemos siempre de recordar que "se toma toda una villa para criar un nino" "que no es lo que tu pais haga por ti sino lo que tu hagas por tu pais" conciencia conciencia conciencia |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 20:51.

Linear Mode