|
|||
|
Gracias Cappy.
Que has savido de JVC y familia? ... si supieras como estoy de enojado por ese terremoto, fijate JVC queria pasar el verano disfrutando de toda Nicaragua con su familia y amigos, y mira lo que pasa. Ahora te imaginas todos los turistas que quisieron ir a conocer por primera vez????? Oviamente ya no van a querer ir, es inseguro. Primero Guerra y ahora desastres!!! no es justo, ya que nos dejen ver la luz clara. [This message has been edited by Montemar (edited 10 July 2000).] |
|
|||
|
Tienes razon Montemar, no es justo. Yo me pregunto: Que pecado tan grave hemos cometido los Nicaraguenses para merecer castigos tan severos? Cual es exactamente el mensaje que Dios y nuestra madre naturaleza nos envian con tantas tragedias que aun no hemos podido descifrar? Que es lo que debemos aprender?
![]() Como dice aquella cancion, "pregunto, pregunto, por que nos dividimos, si solo alegramos a nuestros enemigos... ------------------ ~Capricorn~ |
|
|||
|
Tembló la tierra e igualmente los corazones de aquellos que comparten la tragedia de ese pueblo.
Tambien temblaron las almas frágiles de los niños que vanamente esperaban que el movimiento fuera el vaivén de las hamacas, y no el estremecimiento de la naturaleza como queriendo despertar a un pueblo adormecido. Es triste ver a mas de 500 familias a las 11:00 de la noche en fila esperando aunque sea un puñado de arroz para comerlo bajo los rayos directos de la luna o el sol. |
|
|||
|
y lo que mas arrecha Luciano es ver como le roban al pueblo, es triste ver a esos ninos desnudos con hambre y uno impotente sin poder hacer nada porque la poca ayuda que uno aporta no importa el partido o bando politico queeste en el poder siempre la maldita corrupcion se ensana en los mas desposeidos! |
|
|||
|
Zorro, tienes toda la razon. Hay una cancion que siempre me estremece el corazon cuando la escucho (o escuchaba), no se si se acuerdan de ella "Casas de Carton". Me hace pensar en todos los ninos desafortunados de nuestra America Latina.
|
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|