|
|||
|
Quisiera extenderles una cordial invitación para conocer NicaWeb (www.nicaweb.com) a todos ustedes que son de Nicaragua o visitan este sitio por conocer Nicaragua.
Espero que disfruten de ella asi como disfrutamos de hacerla cada vez mas amplia. Mcuhas gracias. Sergio |
|
|||
|
Me gusta la idea de tener varias páginas que traten sobre Nicaragua. Visite nicaweb.com y me parece un WEB site muy interesante. Me imagino que estaran en la fase de mejoras, si no han notado,hay un error en su "PAGINAS POR TEMAS" y dice asi: Bancos, Volsa de Valores.....
Otra cosa, no pude mandarles un mensaje desde el final de la pagina http://www.nicaweb.com/nicatemas.htm porque no hay forma alguna, tal vez no me fije!!!mis disculpas. es solo un comentario..o critica constructiva. Yo les recomendare este SITE a mis amigos Nicas... sigan adelante!!! |
|
|||
|
Tal como lo he hecho anteriormente, les invito a visitar www.nicaweb.com y a pasar la voz sobre el mismo, en ese sitio tambien se encuentra información general sobre nuestra tierra.
Probablemente como mencioné hace un par de semanas, ponga en ese sitio algunas de las fotos de Nicaragua. El Dr. Moncada y yo, aparte de ser casi vecinos,y colegas radio-aficionados, somos tambien buenos amigos. |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 09:49.

Linear Mode

Algeria
Bangladesh
Ecuador
Morocco
Nepal
Puerto Rico
Scotland
South Africa
Ukraine
Virtual Countries