|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
INCOMNET COMUNICATION CORP. es una compaņia con mas de 12 aņos en el mercado de las Telecomucaciones establecida en Irvain California, en un edificio valuado en$$30 millones de dollares y con mas de 100 mil clientes establecidos. Los servicios basicos de Larga distancia y muy buenos precios, Internet a $14.95 X mes sin ningun contrato, servicios de beepers y cellulares.SIMPLE2NET es la mercadotecnia en red, proveer una distibuicion productiva y cooperativa en cadena para el comercio electronico, telecomunicaciones y otros productos y servicios innovativos los cuales daran mas valor a las vidas de nuestros clientes y colaboradores. Con un potencial inlimitado, creando tu propia organizacion en el negocio de las comunicaciones desde tu propia Ciudad y Estado, apoyados totalmente por nosotros SIMPLE2NET, si deseas mas informacion visita nuestro wed-site y busca donde dice opportunity http://www.EASYNET/SIMPLE2NET.COM asi que adelante que tu propio negocio puedes comenzar si deseas enviarme un e-mail; easynet@simple2net.com, att Mauricio.
|
|
|||
|
hola amigo
que tal yo tambien estuve en esa compania
me fue muy bien desgraciadamente cuando yo ingrese se acabo cerro sus puertas como al mes y medio de que yo acababa de entrar claro que podria preguntarse que tan bien me fue si solo estuve un mes y medio bueno le comento que a la primera semana me hice gerente a la tercera semana director la razon de que me costo dos semanas mas es por como otrganize a la gente bueno la razon por la que le contacto es que si le sigue gustando el multinivel le quiero compartir uno que estoy inicciando bastante lucrativo , en su inicio usted sera uno de los primeros en estar las posiciones mas altas de la compania ya que es nuevo en el mercado y no tiene rival con el plan de compensacion es fabuloso bueno espero que se encuentre bien y charlamos hasta pronto |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 10:21.

Linear Mode