Nicaragua Forums Community

Go Back   Nicaragua.com Discussion Forum > Society/Sociedad > Business/Negocios
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 13th April 2001, 02:20
CAVEMAN CAVEMAN is offline

Thumbs up

INCOMNET COMUNICATION CORP. es una compaņia con mas de 12 aņos en el mercado de las Telecomucaciones establecida en Irvain California, en un edificio valuado en$$30 millones de dollares y con mas de 100 mil clientes establecidos. Los servicios basicos de Larga distancia y muy buenos precios, Internet a $14.95 X mes sin ningun contrato, servicios de beepers y cellulares.SIMPLE2NET es la mercadotecnia en red, proveer una distibuicion productiva y cooperativa en cadena para el comercio electronico, telecomunicaciones y otros productos y servicios innovativos los cuales daran mas valor a las vidas de nuestros clientes y colaboradores. Con un potencial inlimitado, creando tu propia organizacion en el negocio de las comunicaciones desde tu propia Ciudad y Estado, apoyados totalmente por nosotros SIMPLE2NET, si deseas mas informacion visita nuestro wed-site y busca donde dice opportunity http://www.EASYNET/SIMPLE2NET.COM asi que adelante que tu propio negocio puedes comenzar si deseas enviarme un e-mail; easynet@simple2net.com, att Mauricio.
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 7th August 2007, 01:46
slendel slendel is offline
Registered User

hola amigo

que tal yo tambien estuve en esa compania
me fue muy bien desgraciadamente cuando yo ingrese se acabo cerro sus puertas como al mes y medio de que yo acababa de entrar
claro que podria preguntarse que tan bien me fue si solo estuve un mes y medio
bueno le comento que a la primera semana me hice gerente
a la tercera semana director
la razon de que me costo dos semanas mas es por como otrganize a la gente
bueno la razon por la que le contacto es que si le sigue gustando el multinivel
le quiero compartir uno que estoy inicciando
bastante lucrativo , en su inicio usted sera uno de los primeros en estar las posiciones mas altas de la compania
ya que es nuevo en el mercado y no tiene rival con el plan de compensacion
es fabuloso
bueno espero que se encuentre bien y charlamos
hasta pronto
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules