View Single Post
  #6 (permalink)  
Old 12th July 2002, 21:00
Scouffcoasync
Guest

no fregues loquito
fijate que cuando lei este chiste no le agarre
hasta que lo lei dos veces,
pero me gusto mucho
esas fotos, me recordaron tantas cosas que me pasaron
especialmente en Xiloa, que lindo es nuestra tierra
tantos lugares donde ir a revolcarse con una chavala...
chacobiar y prensar,
oye ronaf cuando fue la ultima vez que anduvites alla en la piedrecitas detras del tren viejo ese con alguna cipota?
contanos pues
vos que sos bueno para eso de los cuentos
para amenizar mi copa de vino que me estoy echando ahorita

Quote:
Originally posted by RONAF
El Viernes pasado La Urraca saliendo del trabajo en vez de irse a su casa, se fue de pata de perro todo el fin de semana con los vagos del Nicoya, el Re y el Ronaf bebiendo guaro, jodiendo y bacanaleando alla en las isletas y despues a gastandose todo el cheque q' le pagaron en el pegue que tiene como CPF. Cuerpo de Proteccion Fisica alla en la Navisco Cristal de la carretera norte
Bueno, cuando por fin llego a su chante con culillo todo cansado, de goma, safornado, sucio, y palmado le sale a la puerta la Cosita (su chavala) ese dia habia amanecido de luna, , hasta que charchaleaba de ancachinbada en chancletas y toda charraluda le dice
"IDIAY,Qué Pasó Majé"donde estabas todos estos dias inrresponsable, dejenerado, chancho, basukero?

Andaba con el Nicoya ayudandole a poner una escusado en la casa de la suegra!! Le dice la Urraca
Tratando de cambiar la conversacion le enseña la cosita a la cosita

Que sentirias vos si no me vieras por tres dias mula vieja? Le dice la cosita y
Juácata! le dejó ir una trompada sacandolo en pirinola al patio de la casa

Nada!!, me vale gorra!! Le grita desde afuera la Urraca toda amurriñada escondiendose detras de un palo de chaguites

Bueno,…pasó….la cosa
y Llega el Lunes y no la mira…
Martes y el Miercoles y nada de verla…por ningun lado
hasta que por fin llegó el Jueves alla por las 3 de la tarde ya lo inchado se le habia abajado un poco
para poder ver la cosita de nuevo tan solo por el culito del ojo…jejeje!!! Esto me lo conto la mudita que vive en frente de mi casa.
Reply With Quote